Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

miércoles, 18 de junio de 2008

Bebés Adoptivos

Estamos muy contentos en la familia porque a unos primos les acaban de entregar a su bebita de 2 semanas, es una bebé muy esperada por sus papás adoptivos que la estaban soñando desde hacia ya tiempo. Es su segunda bebé que les manda Dios por esta vía. Y quiero mencionar que se me llenarón los ojos de lagrimas cuándo la conocí, al ver su carita de satisfacción cuándo le estaban dando de comer, esa inocencia tan sublime de un recien nacido. Y saber que esa criaturita no tiene ni idea del cambio tan radical que acaba de dar su vida futura, el haber llegado a una familia que la va a llenar de amor y experiencia hermosas en su infancia para formarla como un adulto pleno. Que suerte de esa nena y de la familia que mutuamente se estan complementando.

Hay que apoyar las adopciones y dar esa oportunidad de vida nueva a los niños que por una u otra causa no puden tener esa vida con sus padres biologicos.
Tendo entendido que las instituciones ya estan tratando de hacer los tramites menos tardados para acelerar esa oportunidad de recibir un hijo.


BIENVENIDA NENA tu hermano te estaba esperando...

1 comentario:

Victoria dijo...

Hay Nury que te puedo decir yo? pues sabes que mi interes de tener hijos esta radicalmente inclinada a la adopcion. Yo no se si puedo engendrar o no, pero me hace mas ilusion tener un hijo adoptado (o tres si la economia me lo permite) Que hermoso gesto de tus primos y que bonita vida para Zara QUE TENGA LUZ TODO SU CAMINO.
Que inspirador para gente como yo que tenemos la inquietud de ir por una criatura y tratar de darle un rumbo nuevo a su vida menos dificil.

Saludos! BUEN POST
Victoria