Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

jueves, 12 de junio de 2008

Mis tesoros




Paulo; 6 años.- Mi muchacho, noble e inteligente, camina distraido chocando con la gente, siempre dispuesto a ayudar, ojos muy grandes y azules que siempre estan soñando. Me da miedo que lo lastimen, es un buenazo, muy activo, empieza cosas y nada acaba, hasta que le grito PAULOOO, ah si en que me quede.- dice. Es muy tierno y papachón, juguetón, y muy, muy enamorado.
Ennya; 3 años.- Hija de su madre, (o sea yo). Mi preciosa muñeca, siempre atenta y con un comentario preciso de todo, parlanchina, vanidosa, camina retando al viento, rebelde, tierna, berrinchuda, manipuladora, lider. Ella si que va a romper corazones y no le va a importar. (cuidado chicos)
Zoé; 6 meses.- Mi pequeñita, pero con su personalidad muy definida, es sociable y muy sonriente, neutral, cariñosa, se siente feliz cuándo sus hermanos le brincotean al rededor. Le gusta que la esten viendo. (Hay que esperar como evoluciona su caracter cuando crezca más.)
Carlos; 34 años.- Mi amigo, esposo, amante, gran Arquitecto y sobre todo un papá excelente, divertido y cariñoso. Mi balanza.

5 comentarios:

sabrina gimenez dijo...

Muy bonita tu pagina y que te puedo decir de tu falilia??? hermosa!!!

sabrina gimenez dijo...

jajaj familia!!! lo puse mal por apurona!!!

Victoria dijo...

Me siento orgullosa de conocer una familia tan hermosa como ustedes. Lo digo de corazon ha sido un placer conocerles mas a fondo...

Nury BIENVENIDA al mundo de los blogs, que bueno que te decidiste... veras que poco a poco esta aventura del ciberespacio se convierte en un capitulo bien interesante de tu vida...

suerte!

Victoria

Mr. Magoo... dijo...

Hermosa familia, no hay mas palabras, hermosa sin duda alguna.
Que bonito es tener un balance asi, sobre todo seguir encontrandolo ahi, dia a dia, despues de todo lo desbalanceado de la vida.
Saludos.

Martha dijo...

Nuri:

Conozco a tu familia y aunque he tenido pocas oportunidades de convivir con ustedes, puedo decir que son buenas personas y eres afortunada por tener una familia tan hermosa.

¡Saludos!!!

P.D. Me uno al comentario de Vicky: Bienvenida al mundo de los blogs.