Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

jueves, 17 de julio de 2008

Cuando el amor no llega...


Esé sentimiento de melancolia profunda que le embarga el corazón, lo viene sintiendo desde hace unos días que descubrio que estaba enamorado, no sabé como describirlo pero se da cuenta que cuando él la vé, ya no necesita ningún otro incentivo para sentirse satisfecho, lo mejor viene cuando ella lo mira, y sus ojos se encuentran... y le habla, lo toca ... a partir de ese momento él es el hombre más feliz del planeta.


Han pasado unos días desde que descubrio lo que erá el amor, y así sin miramientos se planta enfrente de ella y le dice, tu me gustas, quieres ser mi novia? .-Claro que noooo. .- Como crees? .- No me molestes... le contesta la chica en cuestion. Ella todavía no conoce algunas tácticas para decir que no sin causar heridas, lo lanza así y ya. PUM! directo al corazón.

Él camina derrotado con la cabeza baja y sus brazos colgando como si quisiera recabar los pedazos de su corazón herido, la mirada perdida en busca de consuelo y un abrazo, hasta que se encuentra conmigo y me pregunta llorando, ¿Porque no me quiere? ¿Pues yo que le he hecho? ¿Porque ella no quiere ser mi amor?

Trato de explicarle que en nuestro camino encontramos muchas almas con las que interactuamos e intercambiamos energías de un modo que contribuye a su crecimiento y al de las démas personas. Aprendemos lecciones conjuntamente. Compartimos los juegos, compartimos momentos especiales, compartimos la mesa, compartimos el amor de muchas formas diarias.

Qué tenga paciencia, que no apresure las cosas, que ya llegara el amor para él. Ese amor especial que lo está esperando dentro de algunos años.
Me mira, sonrie y dice.- Entonces me voy a jugar!

Se va corriendo alegre, ya con su alma y su inquietud del amor en calma.

Tan solo tiene 6 años...

15 comentarios:

Martha dijo...

Nuri:

¡Que bonito post!... Me hizo recordar cuando me di cuenta que existían niños en el mundo, y esos amores de infancia, parece que no, pero siempre te marcan.

Me acorde de eso al leer tu post, y te contaría, pero es una historia muy muy larga, pero tu escrito me hizo revivir ese recuerdo.

Creo que el consejo que le diste a tu hijo, aplica para cualquier caso, no importa el nivel generacional.

P.D: Cada vez me gusta mas tu blog.

¡Saludos!

Mr. Magoo... dijo...

Y es excelente la manera que tienen los enanos de vivir la vida no crees? a veces aprendemos mas nosotros de ellos que ellos de nosotros, pero aun asi me encanto la explicacion que le diste, yo la verdad me hubiera quedado mudo, pasmado, no se que hubiera inventado. Creo que habra que decirles la verdad asi, de una manera mas poetica, que es la real, asi sin mas.

De verdad que tienes un don, para con los enanos y para plasmarlo con ese toque en tus letras.

Saludos.

nurimoon dijo...

Martha: Si como dices el amor no tiene edad ni genero, los sentimos igual y nos decepcionamos e ilusionamos conla misma intensidad.

Mr. Magoo: Claro que aprendemos más de ellos que ellos de nosotros y creo que como padres nuestra primera obligación es moldear seres humanos integros en todos los sentidos. Ya despues vendra si le diste buenas ecuelas o algunos que otros detallitos materiales, El ejemplo es tu mejor arma para educar.

Gracias por sus visitas.

Victoria dijo...

Yo tuve un amor imposible, se llamaba Luis Humberto el saco 10 de promedio y yo 9.9 y siempre pense que no me queria por BURRA! lo pueden creer??? que risa...
Que dulce mama tiene este nino que le ensena que tarde o temprano llegara el amor, que ahora vale la pena invertir su tiempo en lo mas importante JUGAR...
Yo tambien soy fan de tu blog Nuri, que barbara que talento tienes en serio... nos mueves a todos.... BUEN POST!

Vane dijo...

Que linda historia Nuri, cuantos recuerdos, me acordé de mi compañerito que se sentaba junto a mi en la escuela, Yo pensaba...por qué me gusta sentarme junto a el? creo que ahí experimenté algo parecido al amor y siendo una niña.

Un saludo!!!

nurimoon dijo...

De verdad que todos hemos tenido un amor platonico en la infancia que nos han marcado de alguna manera no?
Pero tambien nosotras fuimos amor platonico de algun niño y le habremos roto el corazón?

La sonrisa de Hiperión dijo...

Cuando se va directamente al corazón... se corre el riesgo de hacer sangre cuando no se debe.
Saludos y un beso

Exenio dijo...

Un momento... me has estado espiando??? (jum... debería cobrar entonces regalías por los derechos de autor... o no??? jajaja!!!)

Nah... no me hagas mucho caso; tu entrada es una historia recurrente: algunos de nosotros (y algunas de ustedes) no hubieramos querido haber tenido más de 6 años...

:-/


.
.
.

nurimoon dijo...

Exenio: Asi es,esta entrada es lo que le pasa hoy en día a mi hijo de 6, debe ser muy RECURRENTE que los niños se enamoren y uno como padre les trate de alivianar su peso.

carlos peralta dijo...

QUE CHIDO NURI Y MAS ME IMPACTA YA QUE COMPARTO TIEMPO CON ESE ANGELITO ENAMORADO ESPERO Y LE SEA LEVE Y CREO KE ES INDICIO DE KE SU CORAZONCITO COMIENZA A LATIR POR ALGUIEN MAS

QUE CHIDO QUE ESTE SINTIENDO Y VIVIENDO CREO KE EL ACOSTUMBRA A SENTIR MUY INTENSAMENTE GENIAL EN ESA EDAD

UN GRAN ABRAZO

A TI Y A TU DRAGON SONRIENTE

gabriel revelo dijo...

ojalá llegué el amor verdadero a nuestras vidas. querida nuri, que dificil pero que cierto fue leer esta entrada tuya...

y seguimos en la busqueda, y aprendiendo de este juego que a veces nos quema las entrañas.

Vane dijo...

Nuri: a pesar que ya te dejé un comentario sobre tu post, quise pasar a agradecerte por tus palabras, eso que me dijiste que yo era una estrella pero no tan fugaz me mató, gracias por eso y por todas tus hermosas palabras.

En unos días ya vuelvo a éste mundo.

MABANA dijo...

Que delicia de post...que mravillosa es la edad de la inocencia, que puede hacer sanar un corazoncito en un tris!!

Hermoso tu espacio, invita a regresar siempre!!

Saludisimos desde aqui

pd. gracias x tus palabras en mi blog

Jinete Pálido dijo...

Texto muy hábil, coherente y emotivo....lástima que según vamos creciendo y dependiendo de los golpes que recibimos, muchos nos volvemos cínicos con cúpido, pero no hay que perder la capacidad de amar, eso es lo primero y lo que no hay que olvidar...

Meha gustado mucho tu blog...
GRacias por pasarte por el mío.

Saluditos desde muy lejos.
Un beso.
Lou.

Jinete Pálido dijo...

opssss el "me ha" se me fué junto....(meha)