Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

viernes, 25 de julio de 2008

La llegada


-A que hora llega el avión? .-
-Huy que tarde, a ver como le hago con los niños ya van a estar dormidos. Bueno ni modo ahi llego a las 11:00.

Y entre tanto, prepare a los niños de forma que no se me durmieran antes del salir rumbo al aeropuerto, porque iba a ser todo un show andar cargando tres niños dormidos. Claro que en cuanto los subi a la camioneta se me durmieron dos, y la más chismosilla esperaba con ansias locas la llegada de papá que le había prometido traerle una sorpresa.

En los aeropuertos ves de todo. Y una que es bastante metiche e imaginativa, pues me puse a analizar todas las reacciones de la gente e inventando historias de cada viajero y sus respectivos acompañantes.


Hay las despedidas romanticas, de beso y apapacho y una que otra lagrimita, algunas un tanto frias -. Sale bye, que te vaya bien. Otras muy apresuradas ya queriendo despachar a las visitas y más a esa hora y por supuesto con mayor razón si la visita eran los suegros y estuvierón más de tres semanas, encaminandolos directamente con palmaditas de "no se vayan a arrepentir" y de "no regresen pronto". Las indiferentes y coordiales, considerando que pueden ser más bien casos de negocios, y nunca faltan los solitarios, que todavia hasta voltean con la ilusión de que alguien los haya ido a despedir de última hora. Yo imaginando negocios siempre pense que que puede ser buen bussines contratarse para despedir gente en los aeropuertos no? Si lo hacian en los entierros, considerando que tambien es una despedida, que tal PVF (Plañideras del viajero frecuente.)
"No dejes la ciudad pensando en que nadie te echara de menos"
Solo para los más sentimentales.
- Juuuuuan no te vayas. Vuelve prontooo. !!!
Te extrañare mucho!! Buuuuahhhh!!! Aplican restricciones.

Y los recibimientos, que tal eh? Unas cuantas nenas recibiendo a sus gallardos galanes de botas picudas y ellas en sexys atuendos. Por favor!!

Y ni que comentar del equipaje, maletitas, maletotas, de marca muy nice, de colores y las rotas y amarradas con mecate y tape canela. En cantidades variadas desde los de solo su portafolio hasta los que cargan con casi 5 maletas per capita.

La imaginación y el chisme llegaron hasta ahi, considerando que yo estaba en el estacionamiento arriba de la camioneta con mis tres hijos dormidos (bueno dos), viendo hacia la entrada para no tener que bajarme más cargada que los que traian su equipaje, hubiera tenido que contratar un señorcito con diablito para apilar a mis hijos dormidos.

- Mira allá viene papá!! Gritale.
Y que vemos llegar a papá con sendas bolsas de compras. Woo Hujui pense; trae regalitos para todos, Incluyendome.

Llegando a la casa, empezamos a sacar las cosas, vestido de princesa, pantaloncitos para las niñas, blusitas para la bebé, ropa rosa, rosita, rosota, fucsia, étc.. Sacos para él, camisas de él, camisas para el chavo, legos de naves espaciales, y... este saco rosa?? de quien es? .-pues tuyo mi amor, .-ah gracias, (Un saco en una ciudad de 42 grados C. en pleno julio.). - Que padre!! lo que estaba esperando, no sabes la falta que me hacia... Y esta blusa, esta grande para las niñas no? .- Nooo es tuya tambien.! - Guauu, talla de cuando tenia 15. Y era como maga (Nada por aqui, nada por allá), tambien la estaba esperando con ansiasss. - Gracias mi amor. !! Como supisteee..... Yo mientras con una mano tocando fondo en las bolsas, a ver si no se le habia olvidado darme algo que SI pudiera usar. -Oh algo más rosa por acá. Una blusa (para mi gusto muy rosa, muy larga y muy de lino) pero en fín ya ni digo nada; considerando que iba de negocios y se dio su tiempo de irse de shopping se le agradece el detalle, la verdad es que los hombres rara vez le atinan a los gustos de las feminas en cuestión ya que lo que estamos esperando las mujeres, no necesariamente es lo más caro, pero hay que saber buscar y eso es lo dificil para ellos. O sera acaso de que somos un poquito complicadas para darnos gusto? O de plano no captan nuestro estilo? Pero, pero si somos tan sencillitas de complacer...

9 comentarios:

Exenio dijo...

NO, SI son complicadas...

nurimoon dijo...

Jaja, pero como crees? Si te aseguro que todo nos hace felices.
Ya en serio, pobres de ustedes SI lo acepto somos muy complicadas. Lo mejor sera que nos lleven de viaje y nosotras escoger personalmente un regalito no?

Exenio dijo...

Pues eso serìa lo ideal... pero, también tendría la connotación de regalo???

nurimoon dijo...

El viaje ya solo es un regalo...

Mr. Magoo... dijo...

Jajajajaja, noooo que vaaaa, no son complicadas, son incomprendidas...
Creo que uno siempre va a ser un bruto en ese aspecto, lo acabo de comprobar con unos aretes pero bueno, espero que el detalle se me agradezca, jajaja.

Y la idea del PVF esta genial, jejeje, de todo se ve, pero cuando te vas o regresas solo si se siente feo snif, pero cuando va toda la tropa por ti, es muy padre.
Y del equipaje, me acorde de las cajas amarradas con mecates, pero tienen que ser cajas de detergente FOCA, si no ... no funciona igual, jajaja.

Saludos y seguimos visitando.

SERHUMANA dijo...

Je, me encantó esta entrada, tus imaginaciones son barbaras. A mi me suele pasar que imagino a donde va la gente cuando yo voy en colectivo o cuantas cuadras le faltan caminar cuando los veo bajarse, y me armo todas historias parecidas a las que vos contas. Besos.
Por cierto, si que somos bastante sencillas para complacer, solo necesitamos que por dos segundos ellos piensen como mujer, y listo, seguro le atinan a algo lindo.

Martha dijo...

Nuri:

Muy padre tu relato, fijate que curiosamente la ultima vez que estuve en un aeropuerto, me cayo el 20 de eso de las despedidas, y creo que si seria buena idea lo de "rentar" gente para que te vaya a despedir.

Aunque uno como espectador ahi, le toca presenciar muchas historias... A mi la verdad las despedidas no me gustan.

Me dio mucha risa lo de los regalos despues del viaje, para la otra mejor, si no puedes ir con el, sugierele "sutilmente" que te gustaria que te comprara. (jijijii)

Buenisimo el post, como siempre.

Victoria dijo...

jajajajaaja
conozco a tu marido y me lo imagine de shopping bien feliz pensando que te gustaria todo jajajajajajaja

no somos complicadas o si??? un buen anillito, una bolsita LLV, esmerense! o ya de perdis que te diga estoy en el aeropuerto te digo que libros hay a ver si quieres uno??? no? a poco no es genial ese regalo? digo yo tenia un novio que opto por hacer eso y me gustaba porque me LLENO de libros y CD´s y revistas y cosas del aeropuerto que la neta si me gustan y a veces me da codo comprar...

see you tomorrow!

Carlos Rubalcava dijo...

"O sera acaso de que somos un poquito complicadas para darnos gusto?"

Depende de qué tan psíquico sea tu esposo :P jajaja