Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

martes, 29 de julio de 2008

Niña que duermes bajo la mirada de Dios.


Niña que duermes bajo la mirada de Dios, te deseo que no la pierdas jamás, que vayas por la vida con la paciencia como tu mejor aliada, que conozcas el placer de la generosidad y la paz de los que no esperan nada, que entiendas tus pesares y sepas acompañar los ajenos. Te deseo una mirada limpia, una boca prudente, una nariz comprensiva, unos oídos incapaces de recordar la intriga, unas lágrimas precisas y atemperadas. Te deseo la fe en una vida eterna, y el sosiego que tal fe concede.
Niña, yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo la fortuna de los amores y el delirio de la soledad. Te deseo la inteligencia y el ingenio. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan, un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos. Te deseo la fe en los augurios, en la voz de los muertos, en la boca de los aventureros, en la paz de los hombres que olvidan su destino, en la fuerza de tus recuerdos y en el fururo como la promesa, donde cabe todo lo que aún no te sucede.
Amén


Esta oración se las dedico con todo mis ser a mi niñas.



7 comentarios:

Exenio dijo...

Que linda... :-)

Lycans Laqueus dijo...

Auuuu, todo lo que refleja la luna me acaba atrayando. Me gusta.

Ando olisquando por aki.

un lobo admirando

Martha dijo...

Nuri:

Hermoso escrito, me gusta mucho cuando compartes cosas de los libros que has leido (y estoy segura son muchos), porque gracias a eso aprendemos nosotros también.

Tus niños cuando sean grandes sin duda alguna serán personas sensibles y con muchos valores, no podrían ser de otra forma teniendo una mamá como tu.

Saluditos y por aquí te sigo visitando.

Mr. Magoo... dijo...

Que bonita oracion, dice todo lo que alguien le quisiera desear a su hija. Me apunto, me llega, porque tengo una chaparra que por cosas del destino salio casi a imagen y semejanza de este pedazo de burro, y cada dia trato de darle lo mejor, para que lo sepa llevar, de una mejor manera a la que yo lo hice, y en esta oracion encuentro mucho de lo que necesito.

Muchas gracias por compartirla aca, para los que no la conociamos.
Un abrazo...

La sonrisa de Hiperión dijo...

El deseo.... cuanta magia verdad?
Saludos y un beso guapa

Vane dijo...

Que lindas palabras, yo creo que una madre en todo el sentido de esa palabra, es lo menos que le desea a sus pequeños.

Se nota que sos una súper mamá!!!

Paulina dijo...

Maravilloso! Todo lo que podría decirles, cada noche, a las que llamo 'mis estrellitas'.