Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

sábado, 26 de julio de 2008

Si las gotas de lluvia fueran de chocolate...


27 gotas de lluvia mojaron mi rostro y en ese momento comprendi que tenia 6 años, cada gota me quitaba un año de adultez y me devolvieron a mi infancia, me puse botas de lluvia y sali junto a mis niños a bricar en los charcos y atravesarlos montada en un patin del diablo.

"Si las gotas de lluvia fueran de chocolate,
me gustaria estar ahi,
abriendo la boca para saborear,
aha aha ah aha a a a..."

11 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Si fueran de chocolate, no entraba en el bikini y en el bañador, ni diós
jajajaja
saludos y un beso guapa

Vane dijo...

A mi me fascina hacer eso en la lluvia, en verano me gusta ir a correr, ya sé no me digas nada...estoy loca!!! jajajajaja. Pero creo que es la mejor manera de disfrutar la vida.

Ya estoy de vuelta!!!!

Mr. Magoo... dijo...

Pues con todo lo que nos ha llovido tendremos chocolate para "aventar para arriba"...
No creas, yo tambien "chapotie" en los charcos, ya cuando se metio un poquitin de agua a mi sala no me gusto pero bueno, son gajes del oficio, nada que no se pueda arreglar, mejor brincar como los ninos, pues de que la bronca pasa, pasa...
Saludos.

Jinete Pálido dijo...

Quien fuera noño para saborear la inocencia y la incosciencia nuevamente..jejejej aunque no dudo de que hayan adultos que todavía poseen estas dos cualidades..

Saluditos desde lejos.

Exenio dijo...

Si esas gotas fueran de chocolate, algunos otros también hubiéramos salido a brincotear con esos amigos que ya no estàn màs...

Martha dijo...

Nuri:

Yo creo que a todos independientemente de la edad que tengas, siempre resulta placentero mojarse bajo la lluvia o brincar sobre los charcos como cuando eras niño y te valia grillo si te enfermabas o no.

A mi en lo personal me gusta que la lluvia me sorprenda en la calle mientras voy caminando y llegar a mi casa disfrutando de eso, sin tener ninguna prisa.

Lastima que no sea algo que pueda hacer con mucha frecuencia.

Saluditos.

Catalina Zentner dijo...

¡Qué delicia, Nurimoon, esta dulce inocencia en la evocación!
Tu Blog se tornará imprescindible, para quienes disfrutamos de estas lecturas gratificantes.

Agradezco tu paso por mi Blog.

El pasajero dijo...

Hola Nurimoon, saludos de chocolate de otro sagitario.

nurimoon dijo...

Hiperión: Si fuerán de chocolate, el mar tambien lo seria. Y no nos preocupariamos por el bikini, sera de galleta.
mmhh que rico no?

Vane: Bienvenida de nuevo, me imagino que en tu ausencia habrás comido muchos chocolates, para eso del relax. No dejes que se escape esa niña que hay en ti.

Mr. Magoo.- Que tal con la lluvia que nos cayó. eh? Pues no nos queda otra que ponernos a disfrutar como niños.

Jinete Palido: Gracias por tu visita, la verdad es que los adultos que aun poseen la inocencia de los niños creo que deben disfrutar más de la vida y los pequeños detalles de cada día.
Hay que tratar de no perder esa chispa de alegria y capacidad de asombro.

Exenio: Gusto en saludarte como siempre, esas gotas de chocolate nos rejuvenecen y nos hacen evocar nuestra infancia y a los que ya no estan con nosotros, ¿Porque será que siempre se toman caminos
distintos que los amigos de la infancia?

Marthuchis: Gracias como siempre por tus comentarios, que pasaria si nos dejasemos llevar más las ganas de disfrutar la vida o la lluvia o todo sin pensar en el que diran eh?

Doña Catalina: Un honor para mi que haya pasado a leer este espacio que con gusto comparto con todos ustedes. Gracias por sus palabras.

Pasajero: Recibo saludos de chocolate y envio abrazo de fresa.

Gracias a todos y a mi me encanta leerlos.

Victoria dijo...

Y nostros cada vez nos encanta mas leerte...
talentazo mi chava!
Victoria

gabriel revelo dijo...

mientras leo esta entrada no puedo dejar de imaginarme a barney, el dinosaurio morado cantando...

estoy mal?


saludos...