Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

jueves, 31 de julio de 2008

Sin titulo

Es curioso ver como gente extraña, o como le llame alguna vez en un escrito de la escuela esos conocidos desconocidos, gente fulanita que sabes en que esquina veras o en que oficina te atenderan e incluso personas a las que ni tan siquiera hemos visto cara a cara... se convierten en algo importante o imprescindible en la cotidianeidad de nuestras vidas.

Es curioso ver como la gente a la que realmente conocemos, apreciamos, queremos o necesitamos... parecen a veces tan distantes en nuestro día a día.

11 comentarios:

Martha dijo...

Nuri:

Es muy cierto lo que dices y curiosamente la gente que es ajena a la familia y con la que convives a diario, es la que más te conoce y está cerca de ti.

En el caso de la gente con la que no interactúas o no te une ningún lazo afectivo (sea de amistad), llega a formar parte de tu vida, como por ejemplo la gente con la que coincides todos los días en la calle.

A mi me pasaba mucho, me encontraba siempre con una viejita y con una chava, nunca les hablé, pero ya eran desconocidas-conocidas (como tu lo mencionas en tu post) y a mi en lo personal me gusta mucho observar a la gente e inventarle historias. Es tanto lo que te puede revelar una persona con sólo verla.

Saluditos y me encantó verte en la reunión bloguera.

¡Nos seguimos leyendo!

Martha dijo...

Otra vez yo Nuri... Nada más para avisarte que ya subí la reseña de a reunión de hoy a mi blog.

¡Bonito fin de semana!

Mr. Magoo... dijo...

Seria algo asi como un equilibrio de fuerzas no crees? en las que esos conocidos desconocidos estan ahi para nivelarnos, a veces anclarnos a esta tierra y descubrir muchas cosas, que aunque las sabemos, pues no siempre las recordamos no crees?

Palabras muy reflexivas, excelentes, suficientes.

Muchas gracias por honrarnos con tu presencia en la reunion, fue un placer conocerte, y esperemos que esto se haga mas seguido, y ahora si, jalon de orejas pero sigo entrado con lo del libro ok?
Saludos.

M a r u dijo...

Hola nuri.
Aki pasando a saludar, y agradecerte el comentario que pusiste el otro dia en el post. Que bien que si pudiste ir a la reunion, que tal he? bien suave verdad?
Oye no inventes, a poco si lo de la uña es por eso??? jajaja mira nomas de que cosas se entera uno.
Saluditos nuri, stamos en contacto
maru de chocolate

Lycans Laqueus dijo...

La distancia es buena, en pequeñas raciones, así cuando regresan ( de haber estado siempre cerca) tienen distancia para hacerlo corriendo, con los brazos abiertos.

Mi mama dice: " uno nunca acaba de conocer a las personas"
Y yo me reitero en lo dicho... somos poliédricos.

un lobo Forrest Gump

Victoria dijo...

yo curiosamente soy un perico hablo hasta por los codos, y se supone que soy muy TRANSPARENTE pero si, es verdad en mi familia son pocos los que me conocen de verdad. De mis amigos son POCOS los que me conocen de verdad. Les quiero igual no importa pero si es curioso como vas empatando en la vida con ciertas personas que no tendrian que estar tan cerca de ti pero ahora lo estan...
Timing amiga eso es lo que pasa...
buen fin de semana

Victoria

Vane dijo...

Totalmente de acuerdo, a mi me pasa que me cuesta pedir algo, por ej: mis amigas, ellas cuentan conmigo para lo que sea, pero es dificil que yo les vaya a decir...necesito hablar, un abrazo, o lo que sea, tal vez espero que se den cuenta solas, no sé, me pasa eso, a veces en silencio pido a gritos un montón de cosas. El blog me ayuda a eso, a expresarme, a contar lo que me pasa, aunque muchas veces no cuento historias personales, pero en cada post hay algo de mi, y creo que esos desconocidos-conocidos estan empezando a saber de mi, sin estar conmigo fisicamente.

Nuri: tenes una voz hermosa, me dio mucha paz hablar con voz, no se, fue raro, emocionante, y hermoso.
Un abrazo!!!

Vane dijo...

Nuri: yo otra vez se me escapó un dedazo, quise decir...me dio mucha paz hablar con VOS.

SERHUMANA dijo...

Cada vez mas uno trata con gente a la que tiene delante y ni siquiera mira y ni siquiera te miran por supuesto. Es terrible.

nurimoon dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, se estan volviendo parte importante e imprecindibles de leer sus comentarios y ya no son unos extraños para mi.

amor y libertad dijo...

sí es verdad que sucede, y con internet más