Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

miércoles, 13 de agosto de 2008

MEME

Entrando en detalle el MEME es un regalito que me otorgo SER HUMANA, el meme consiste en que debo publicar alguno que otro gustito que me llenan...

Empezamos con SEIS cosas que me gusta hacer...


+



1.- Tomar Coca-Cola (NO LIGTH) con algo que tenga chocolate y si es amargo mmmh Ah! esa combinación de azucares me alegran el momento.


2.- Cenar una botana sencilla acompañada de un vino tranquilamente con mi marido viendo una pelicula, despues de las 10:00 de la noche y no preocuparme por madrugar.



3.- Leer en la noche. Despues de la peli... Y sí, me pueden dar las 3 y no me importa la hora. Soy nocturna, leo, veo la luna, oigo musica y si esta lloviendo que más puedo pedir.


4.-Ir al cine, me encanta, podria ir diario o dos veces en un día.

5.- Encontrar "super gangas" de cosas que no necesito, pero me hacen muy feliz... Bolsas, zapatos, accesorios, cd´s, peliculas, étc...


6.- Comprar libros, olerlos y leerlos (porque primero los hojeo y aspiro su aroma es como una iniciación de la historia que me va a contar este libro) Me gusta ampliar mi biblioteca personal.

Depués seguimos con CINCO canciones....Ufff

1.- Si tu no vuelves.- Miguel Bosé
2.- Morir de Amor.- Miguel Bosé
3.- Te amaré.- Miguel Bosé
4.- Feel .- Robiee Williams
5.- Somewhere over de Rainbow .- Israel .- Kamakawiwo
No crean que agarre un disco de Miguel Bosé y escogi algunas, de verdad que no puedo decidir cual es mi favorita de esas tres. Aunque me encantan todas las de él.
Y ahora a volar el papalote, este Meme se los envio a 5 personas que me gusta leer.
Por que gracias a ti conoci este mundo bloguero. Y me gusta saber lo que te llama la atención más de un minuto.
Me encantan tus viernes musicales y tus comentarios.
3.- El incomprenseible mundo de Gabriel Revelo
Me gusta leerte. Eres divertido
Esa frescura de contarnos extrañas historias reales y no.
Porque me gustan los rompecabezas con un poco de humor negro.
Espero que les de gusto recibir este detalle...ya sé que a algunos les dara flojera seguirle pero es un post muy rapido y enriquecedor para conocer algunas cosas que nos dan felicidad...
Gracias Ser Humana por este ejercicio que me sirvio para recordar los pequeños detalles del día que me hacen disfrutar.

14 comentarios:

am dijo...

Nuri, gracias! Tenemos muchas cosas favoritas en común, por lo que pones en el post. Saludos!

Martuchis dijo...

Nuri:

Ya lo hice, solo que hasta mañana lo publico porque apenas hoy actualice el blog.

Yo no le voy a pasar el meme a nadie porque no a todos les gusta poner premios en su blog (Vane es una de ellas), solamente lo voy a dejar ahí por si alguien lo quiere contestar y tomar el premio, bienvenido ¡sea!!!

Interesantes tus respuestas, saluditos y buena mitad de semana.

SERHUMANA dijo...

Muy buen meme, eso de engancharse leyendo y que se hagan las tres de la mañana me suena conocido, je.

Vane dijo...

Nuri: felicidades por tus premios la verdad que bien merecido los tenes, y vi en la ventana del blog de Martha que habías pensado en mi para darmelo, wow! que detalle.
Sobre los premios a mi me encanta recibirlos, me da cosa exhibirlos, no se, siento raro, tal vez necesito encontrar mi ego, pero aún así los pongo porque es una forma de agradecerle a la persona que te lo regaló

Con gusto haría la meme, pero como no me lo dieron directamente a mi, me lo reservo, si a vos te interesa saber las cosas que me gustan te las contesto acá en otro comentario.
Un saludo y gracias!!!

Mr. Magoo... dijo...

El de las desveladas leyendo pues ya lo veia venir, y el del olor de los libros, es que es algo que no se puede describir... pero el de la coca cola? y no light? jejejeje, ese si me sorprendio, me imagino que no tomas mucha de cualquier modo... en fin. Gracias por pensar en un servidor para el Meme, no soy muy fan pero no me dara flojera ok?

Un abrazo y gracias por exponer algunas de las cosas que te gustan, ahh y la musica de Bose, coincido contigo.

SERHUMANA dijo...

Jejejejej, ahora, permiso, me meto, y le digo a Vane: que si, que queremos saber que cosas te gustan!!!!!!!!!!!!! Tanto Nuri como Martha te querian dar el premio a vos, si no me equivoco y pensaron que no te gustaba, jejejejeje, pero a mi ahora ya me dio curiosidad saber que cosas te gustan, de tanto qe te nombran. Jjejejeje, bueno, listo, ya me meti, perdon, disculpas, ya me iba, jejeje. besos.

nurimoon dijo...

Si Vane, por favor haznos el MEME para todos tus amigos blogers que nos gusta visitarte.

Sombra de Luna dijo...

Hola! muchisimas gracias por tus palabras, para nada me molestan, es mas, me ha encantado que te tomes la libertad y el tiempo para leer mi historia y poder ponerte en mi lugar y mostrarme lo que piensas.
Tambien me ha gustado leer tu blog, y saber un poquito sobre ti...volvere a leerte.
Muaks!

Ericarol dijo...

Me quedo con la lectura hasta altas horas de la noche y con el cine. comprar aunque sea barato no me gusta mucho...solo compro lo que necesito. y a la fuerza.

Saludos desde Guatemala y un abrazo muy fuerte.

También me gusta la luna....

Yo

Vane dijo...

Listo Nuri!!!! ya están respondidas las preguntas en mi blog, que dificil soy!!!!! jajajajaja, es que cuando me piden algo tan amablemente no me puedo negar, y menos si todo un estadio lo piede a gritos, ay si! que agrandada!!!

Un abrazo y gracias por tenerme en cuenta

gabriel revelo dijo...

tarde pero seguro... gracias por incluirme nuri. ya está mi meme en mi blog.

nos seguimos leyendo y de nuevo, gracias.

Exenio dijo...

YA HICE MI TAREA...

;-)

amor y libertad dijo...

da gusto conocerte un poco más

un beso

amparito dijo...

A mi tambien me gusta la lluvia
Besos, todos los posibles
Ampa