Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

martes, 26 de agosto de 2008

Nublado

Hoy amaneció el día nublado, y así me siento yo tambien; si el cielo decide derramar una gotas, creo que yo tambien me echaré a llorar...
(10:45 a.m.)

Aviso de última hora:
7:30 p.m..- mismo día. Mis nubes se fuerón antes que las del cielo, cuándo la lluvia llegó, ya no fué necesario esforzarme para no llorar...

14 comentarios:

CORNELIVS dijo...

Estimada Nurimoon. A pesar de la enorme distancia fisica que nos separa, me gustaria que me sintieras cerca de ti en estos momentos.

Ignoro la causa de tu tristeza; espero que no sea nada grave. Pero recuerda que, tras la tormenta y tras las nubes, siempre termina saliendo el sol.

Te mando un cordial saludo, con todo mi afecto.
Un beso.

Jeanne dijo...

Adoro los días nublados en verano y los odio en el invierno.

Espero que allá donde estés
hoy
no
haya
caido
ni una sola gota.

Lycans Laqueus dijo...

A veces sienta muy bien dejarse llevar y derramar una lágrima, aunq sea sin causa. Si la tienes, al igual que el Patricio, noble de roma, mi estimado Cornelivs, también ando cerca.

un lobo en las nubes

Mr. Magoo... dijo...

Los días nublados también son buenos, por mas melancolía que nos traigan, pues nos descubren que seguimos siendo humanos, seguimos sintiendo, seguimos adoleciendo de algo o de alguien, y que nuestro corazón y nuestra alma siguen sintiendo, y eso, el sentir, es parte de seguir vivos, de no perder la capacidad de asombro.

Animo, no estas sola, ya saldrá el sol y lo veras...

supersalvajuan dijo...

Ya lo dice el Sr. Chinarro en el Rayo Verde: "Hoy también se ha vuelto a nublar"
http://www.youtube.com/watch?v=T4IF3hXdXxM

gabriel revelo dijo...

malditos días nublados... aunque a veces me gustan siempre terminan por deprimirme un poquito más. si a eso le agregamos la terrible gripa que cargo el resultado es una tragicomedia animada de ayer y de hoy.

aun así tu pensamiento me animo el día, y eso siempre se agradece.

SERHUMANA dijo...

Quizas es el tiempo, que se hoy se hizo tu amigo y es él, el que al verte nublada se nublo, y es él, el que si derramas lágrimas, tal ves, invente una lluvia. Besos. Arriba el animo!!!!!!!

Queiles dijo...

Mimetismo metereológico parece ser.Por ello espero que pronto te salga el sol-
Saludos

Elisa dijo...

Hola Nuri, aquí agradeciendo tu vuelta por mi blog.

Los días nublados a veces son tristones, pero al menos a mi me hacen pensar que vivo en otro lugar (Londres tal vez jeje), ojalá que haya asomado un poco el sol en tu vida hoy :)

nurimoon dijo...

Gracias por sus animos a todos. Porque hoy fue de esos día de melancolia intrinseca sin explicación ni sentido. Pero tantos apapachos de tan lejos me hicieron muy bien.
Gracias por leerme y estar conmigo.

Martuchis dijo...

Nuri:

El llanto (al igual que la risa), la mayoría de las veces es un "descanso" para el alma. Razón por la cual no es malo llorar, sino todo lo contrario, la onda está en que ni las lágrimas ni la tristeza permanezcan por más tiempo de lo debido, porque ahí es cuando empiezan los problemas.

Espero que haya más días con sol que nublados en tu vida.

Saluditos y buena mitad de semana.

Cuídate.

Oteaba Auer dijo...

Despues de la tempestad ya se sabe...¿ves? tardó más la naturaleza que tus ojos en derramar esas lágrimas.
Curioso el tema de las nubes y el color de los días como símil de nuestro estado de ánimo.
Besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

"mismo día. Mis nubes se fuerón antes que las del cielo"
Mejor.... los nublados cuando se pasan solos te deja de doler de cabeza, y te quedas con una sonrisa en la boca!
Saludos

Victoria dijo...

como el dia nublado ya paso solo me queda enviarte un enorme apapacho amiga...
el gris es un buen color, un buen olor pero sobre todo un delicado sabor... disfrutalo de vez en cuando..

te quiero

Victoria