Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

viernes, 8 de agosto de 2008

Ponle historia a la imagen


27 comentarios:

Lycans Laqueus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lycans Laqueus dijo...

Yo pondré banda sonora...

"y aunque nunca digas lo que sufres, y aunque nunca sufras lo que yo. Puede que me oides pero no me juzgues... si te digo adios."
Enrique Urquijo. Demasiado Tarde.

Un lobo despidiéndose.

Martha dijo...

Es una historia de una chica que se despierta en la madrugada y esta triste porque extraña al amor de su vida.

Afuera esta lloviendo, hay humedad y hace frio, y su interior está exactamente igual.

Eso me imagino yo... ¿Esta muy corta venas no?

Buen finde otra vez.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Ella lo vio marcharse, él tenía una sonrisa en la boca, llevaba la rosa que le había traido en la mano. Se la llevaba de vuelta.
Ella no quería rosas que comprometieran.


saludo y un beso

Exenio dijo...

En inglés la peli se llama "IF"...

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Es una pareja de amantes que se acaban de conocer en un trasatlantico de principios del siglo pasado. Los persigue el mayordomo del novio de ella y la joven pareja huye a la bodega del barco, donde dicho sea de paso, es transportado un automovil donde la joven pareja entra y... se quiere mucho :P Como estan en epoca fria y navegando por el atlantico norte su respiracion empaña los vidrios y ella en un arrebato golpea su mano contra el vidrio....

Que tal eh? :P

Catalina Zentner dijo...

Yo diría que se trata de una muchacha que dice adiós a un amor que no quisiera perder.

Que la lluvia, al confundirse con su llanto, pone una cortina entre lo que fue y lo que puede llegar a ser.

Saludos,

RAQUEL dijo...

ADIOS...
Es la historia de una chica que ve marchar a su amor no correspondido.
Muy triste, mirándolo por la ventana partir piensa...., no se si he de olvidarte. No sé si te amé mucho,no sé si te amé poco, pero sí sé que nunca volveré amar así.Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en tí.
Un abrazo.

Queiles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Queiles dijo...

Cuando salió de su ensimismamiento vió luz,notó una suave brisa que parecia venir de fuera y corrió hacia la puerta.Por fin la habian dejado abierta.Pero al llegar se desvaneció su ilusión al ver firme mente cerrada aquella lámina de cristal blindado.A traves del vidrio empañado vio marcharse una vez más a sus captores.Como sombras espigadas y fantamales se movian entre ráfagas de luz.Eran su único lazo de unión con el mundo.

Vane dijo...

Que será de mi, hoy la vida se me escapa y no tengo las fuerza para ir tras ella, no se cómo alcanzarla.

santo dijo...

mmm pues simplemente estan en un carro hay demasiado calor adentro y ella agarra el vidrio para sentir la frescura razgando el empañamiento.
saludos

Victoria dijo...

Es una mujer que viene de un bar, donde conocio un tipo ella esta embriagada no por el martini que bebio sino por los besos del extraño... Abre la regadera para quitarse la noche de encima, retira el vapor del espejo y se contempla a si misma... esta arrepentida? complacida????

Mr. Magoo... dijo...

“Afuera la lluvia, la humedad y el frió se despedían lentamente de ella junto con aquel hombre que, de manera tan fortuita, se había colado en su vida, tal vez mas de lo que ella misma imaginó. Desde la ventana de aquel autobús, ella solo atinaba a pasar su mano sobre la silueta dibujada de él a lo lejos, a manera de despedida, una despedida incierta, tal vez definitiva...”

Esto me gusta mas para mi cuento de Matias, jejejeje, me inspiro la foto.

Saludos, muy buen ejercicio que nos has puesto. Como va ese espiritu olimpico?

SERHUMANA dijo...

Todos hablan de una mujer, pero yo en la foto veo un hombre, ;-)

Ella fue hasta su casa a buscar algun indicio de seguir o no con esta relacion que la tenia atormentada, el la hizo pasar. Ella estaba empapada por la lluvia. Entro. El le pidio que la esperara unos minutos, y se fue a otra parte de la casa. Ella miro por la ventana y se apoyo en ella. Cuando escucho los pasos de él volviendo, se dio vuelta buscandolo con la mirada (ella esperaba un abrigo, y algo para secar su pelo, que aun goteaba lluvia). El se acercó, y sin decir absolutamente nada de donde habia ido, puso sus manos sobre sus nalgas y comenzo a besarla. Ella agarró suavemente las manos de él y las apartó de su cuerpo. Fue en ese momento que entendió, que ya habia razones mas que suficientes para terminar esa relacion, que nunca mas encontraria en él detalles amorosos, que nunca más la miraria a los ojos, que nunca mas la miraria. Asi que se lo dijo. Y se fue. Algun atisbo de conciencia recorrió la mente de él, cuando mirando por la ventana como ella se iba, logro darse cuenta que ella ni siquiera volteo a verlo. De verdad lo habia dejado. Fue entonces, cuando descubrio la marca de su mano en la ventana, y apoyo su mano alli, mientras miraba como ella se alejaba. Ella jamas sabra, que él, acarició su huella, que él la miraba.

mi despertar dijo...

me gusta tu blog

Victoria dijo...

efectivamente puede ser un hombre!!! no lo habia notado pero su mano, su barbilla......ES UN HOMBRE??????????

M a r u dijo...

Si yo tambien vi un hombre, y yo pienso que el esta pensando esto:

Maldita nostalgia, vete de mi, ya no te necesito a mi lado. Necesito arrancarte y arrancar todos los recuerdos. Necesito ser libre, y volver a vivir. Necesito que me dejes ser el que era antes de encontrar en mi camino a ella...
Pero esta noche, esa lluvia afuera no me ayuda. Quiero salir corriendo y despertarla, y decirle todo lo que aqui dentro de mi corazon hay, tambien hay amor, no solo despreciom tambien hay ternura, no solo indiferencia, tambien hay cosas buenas, no lo que ella conocio de mi...
fin.

SERHUMANA dijo...

Otra vez por aca, esta vez para decirte que en mi blog hay un regalo para vos. Besos!!!!!!!

Edgardo dijo...

Acarició el cristal mojado, seco la gotas de lluvia de la ventana, de sus ojos, intento ver mejor lo que pasaba del otro lado del vidrio, de su cabeza. Entendió que estaba sola, muy sola, llorando acepto que nunca mas volvería lo que había sido. Observó partir por la calle a su sombra, que se iba junto a la alegría. Murió esa noche de un paro cardiaco, el mundo sin embargo, y los cuatro que la querían, ni se enteraron.

Un abrazo.

HologramaBlanco

nurimoon dijo...

Guauuuu, me he quedado encantada con las historias que me han contado todos, Las hay de amor, desamor, soledad, angustia, de peliculas y miedos, Hombre?, mujer? no importa aqui los sentimientos son los que sobresalen. Definitivamente todos tenemos alguna historia que contar, este fué solo un regalito para mi, que ustedes me hayan tenido que ponerle historia a esta imagen.

Carlos Rubalcava dijo...

me gusta este ejercicio. y como todo mundo ya cubrió el aspecto "cursi", ofrezco esta alternativa:

*eeek*eeek*eeek*eeek**eeek*eeek*eeek*

[pronunciar el sonidito de la película "psycho"]

jajaja cada uno su marco de referencia, ¿no? <:o)

Mengana dijo...

Banda sonora: Un piano lento tocando como eco... ¿la historia? Una sensación de encerramiento, como si las alas se las hubiesen cortado, añora cortar el viento con las mismas o mejor aun, purificarse con las gotas enormes de la lluvia, pero no se atreve ni puede y se conforma con el empañe de su ventana.

Bohemia dijo...

Mi historia para esa foto es:

Desde dentro del vaso de hielo...nada parecía lo mismo...

ángel dijo...

La mano regresa tras el cristal ensombrecido por la lluvia, hacia el contorno del cuerpo que, al retomarla, se abisma en otra sombra más húmeda que el agua en su caída.


Un gusto recalar en tu espacio.


Saludos....

carlos peralta kf dijo...

un angel re:cien caido sin sexo, sin miedos y disfrutando hasta las gotas de agua en un ventanal

salu2

KFsiyo

Vabene Marinaio dijo...

CRISTALES ENTELADOS

Hacían el amor, en aquél apartamento de L.A. y cuando todo el mundo dormía después de un plácido día de otoño, el cielo completamente despoblado de nubes y su majestuosa luna cuarto menguante la luz de la cual se reflejaba tenuemente en las cortinas de la habitación de las camas negras en donde él y ella por primera vez en su vida yacerían poco después de sus pasionales e intensos besos y los gemidos incautos y silenciosos, sudorosos aún el uno sobre el otro o ella aún dentro de él. En la noche del 17 de noviembre y la madrugada del domingo 18 y cerca de las 3 sus manos amasaban los delicados pechos de la amada mientras ella, impulsada por su propia inercia, continuaba gozando de placer al sentirlo todo dentro de ella con espasmódicos bamboleos. Sus rozados pezones, aquélla piel oscura, su sonrisa y sus ojos azul tenue, sus caderas, su cara y su torso y sobretodo su permeable carácter lo dejaron indefenso ante el amor que estaba sintiendo, casi más grande que el goce, inmenso. Sus manos la rodearon por la espalda, cálida y suave, atrayéndola hacía él, sus labios besaron los de ella y su lengua enjuago la suya en un apasionado y largo beso. Los dedos se enrolaron entre sus rizos mientras olía su perfume, mordía su cuello, lamía su boca, jugaba con su lengua, sus manos recorrían escrupulosamente la espalda de su amada, con ansia, y, así, vuelta a empezar por los rizos oscuros de su pelo… Cambiando súbitamente de posición, él arriba y ella abajo, salió de su cuerpo pera embestirlo de nuevo hasta que dejo fluir el semen, no dentro de ella sino en la boca.

espero que te guste esta historia...