Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

lunes, 4 de agosto de 2008

¿Sabés hacer el amor?

Bueno, mis posts siempre han sido un tanto rosas, pero hoy les tengo una sorpresita. Hace unos días me llego un mail con estos puntos importantes sobre el sexo. Así que decido compartirselos y por favor les pido que a la hora de hacer comentarios no quiero detalles ni aclaraciones muy explícitas.
Con "o.k. ya tome nota" me doy por enterada que de algo sirvio leer estos pequeños comentarios femeninos sobre el tema.

Comenzaaamos...

Quien es bueno en el sexo? Hay que decirlo sin rodeos: son muy pocos los hombres que salen bien librados de la cama, y no porque lo tengan grande, pequeño o mediano, un punto que tanto suele preocuparles. O porque sean eficientes maquinitas que siempre están dispuestas,listas, en su punto. No!!! Hay sutilezas vitales que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño físico y que son claves a la hora de juzgar que tan buenos son para el sexo.

Estas son:

1.Besos, más besos: Por favor hombres, demorénse todo lo que quieran besándo a las mujeres. Ellas extrañan (¡de verdad!) esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa. Extrañan los vidrios empañados por tanto besar. Extrañan el mirarse a los ojos mientras les besan en el cuello, la boca, las orejas (bueno! con algunas excepciones!). El que sabe besar y sabe bailar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta.
2-.Mas de 15 minutos por favor: Los hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que demoran los quince minutos que puede tomarles llegar a un orgasmo (hemos cronometrado, si señores), suelen ser catalogados de sosos, egoístas, aburridos y discolos. Háganlas desear. No lo den todo tan rápido! Que ellas vean estrellas antes del taladro, por favor!
3.-Variedad: La posición del misionero no esta mal, pero para ellas suele ser interesante (por eso de los estímulos entre los pliegues femeninos) estar encima o agarradas a ustedes como si fueran el tronco de un árbol. Variedad señores!!! Déjenlas de tanto en tanto tomar la iniciativa en posiciones más interesantes.
4.-Pocas preguntas: Celos añejos? Vaya uno a saber... Pero el hombre que en pleno acto pregunta: ¿donde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradita? ¿Cuantos componen tu lista?... ¡Mata todo! El pasado es pasado. Nada de indagar sobre el como se aprendió.

5.-Ojo con las manos: Acaricien, no amasen. No sean tan rápidos con las manos. No sean tan genitalistas. Utilícenlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en los pies. Y cuando lleguen a la intimidad, ya saben: no se trata de amasar.

6.-Dejen actuar: Si nos compramos un brasier sexy, no lo arranquen, Disfrútenlo. Si encendemos chimenea, compramos vino, calentamos el jacuzzi y los recibimos desnudas, sean lentos con el romanticismo. No sean tan rápidos!

7.-Palabras: Todas las mujeres coinciden en que el clítoris está en los oídos. Que les digan que les gustan, que son bellas, que están excitados, que les fascinan, que las quieren (como les gusta que las digan que las quieren!). Ojo con volverse mandones: 'hazme esto, hazlo así, quiero esto, etc... Hay que saber decirlo. "En el pedir esta el dar"

8.-Dos seguidos, no: Calidad en vez de cantidad. Una vez se acaba, un vinito, una charla, unos besitos. El que vuelve y ataca, uf! A veces es pesadilla. (Bueno, esto lo dejamos para consideración de cada quien, ¿verdad? En gustos...)

BENEFICIOS DEL SEXO

Sabian que se puede determinar si una persona es o no activa sexualmente por el aspecto de su piel?

1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

2. Hacer el amor suave y relajadamente. Reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar su piel.

3. Hacer el amor quema todas esas calorías ... Que acumulaste en esa cena romántica.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas, y no necesitas zapatos especiales!

5. El sexo es una cura instantánea para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.

6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma excita al sexo opuesto!

7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo. Es 10 veces más efectivo que el Valium.

8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

9. El sexo alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.

10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.
O.k. tomaron nota, o definitivamente no hacía falta. Bueno su piel lo dira todooooo.

15 comentarios:

Martha dijo...

Nuri:

¡Órale! ahora si se puso "rojito el blog"... ¡Nah! ya en serio, muy interesante el post porque yo creo que en cuestión de sexualidad nadie nos enseña (uno aprende sobre la marcha y en la práctica es como se adquiere experiencia en ese aspecto y obvio, entre más se practica, mas se aprende y claro con esto no quiero decir que nos tengamos que volver promiscuos (as)), creo que todas las recomendaciones que menciona el blog están más bien enfocadas para los hombres, pero en ese sentido creo que las chavas también tenemos muchísimo que aprender, y aunque hay varios libros muy buenos que hablan al respecto, creo que enriquece más la charla y la comunicación con la pareja (eso creo yo).

Algo que también ayuda muchísimo es experimentar un sentimiento profundo de amor por la persona con la que se comparte la intimidad, puesto que eso ayuda muchísimo a ser mas creativo y pues de otra manera es solamente sexo y hay una diferencia abismal entre el sexo y hacer el amor. (eso es lo que yo puedo decir en lo personal).

Por lo pronto tomemos nota de todo lo que en el post se menciona.

Saluditos y por aquí nos seguimos leyendo.

Exenio dijo...

¿ Què es eso de "hacer el amor" ?

:-S

Mr. Magoo... dijo...

Ok, tomo nota, tomo muchiiiiiiiisima nota, jajajjajajajja.
Muy bueno y muy cierto todo esto que aqui se dice, pues es muy facil para uno como hombre, hacerle al macho o simplemente dejarse llevar por todas las oblicaciones del dia, y querer "tener un arreglo" asi como si nada y listo. Por eso se llama "hacer el amor", porque va mas alla de la simple relacion fisica. Es bueno redescubrir esto porque, aunque algunos digan (digamos dijo el otro) que ya lo sabian... hace cuanto que no lo aplican? Creo que las consecuencias seran muy agradables, tendre que poner manos a la obra, si es que me quiero curar de las alergias, jajajaja.
Saludos, buen post, yo diria que muy educativo.

Renoreins dijo...

Este...

Pos creía que el amor ya estaba hecho y nomás había que ir a comprarlo jejeje!!

Ya en serio (ya puse cara de serio) muy buen post... yo antes procuraba ser bueno en eso pero creo que he ido perdiendo practica. Ya me pusiste a reflexionar, saludos y gracias!

gabriel revelo dijo...

ok, tomé nota...

diablos ja ja, lo hubiera leído antes del viernes pasado!


saludos!

SERHUMANA dijo...

Jejejejeje Coincido con tus consejos, y la linda forma de decirlo, muy simpatica.
Y si, no nos pasamos una hora mirando ropa interior, armando una rica picadita, eligiendo un buen vino, decorando con luz tenue subidas a una escalera que le pedimos a una amiga, prender sahumerios, depilarnos, y hacer un rico postre, y resulta que dicen: guauuuuuuuuuuu que lindo todo, que linda estas y listo. Nada de observar los detalles, de comentarlos, de mostrarnos que se dieron cuenta que tantos detalles estan ahi!!!!!!!!!! Jejejejejje. No dije ninguna palabra obscena, ni elegi ningun detalle especifico viste? (te hice caso).

Beatriz Deckard dijo...

Ooh, muy interesante en verdad! Muy cierto todo, como que el que escribio sabe lo que dice.

Victoria dijo...

uffff
me diverti leyendo...
(no dije nada malo eh?)
buen post Nuri

Victoria

Bery dijo...

Coincido con casi todos los puntos!!! y mas con ese de las palabras y de las manos!!!!

Interesante!! Ojala que los hombres tomen nota y no anden despues como cavernicolas!!

Saludos!

nurimoon dijo...

Martha:Si, fijate que de verdad es una materia que nadie enseña y entre mitos y realidades a veces tanto hombres como mujeres estamos desinformados del como y el porque de placer del otro.

Exenio:como????

Magoo, Renoreins, Gabriel:
Chicos tomen nota, porque luego entre la costrumbre y las prisas, el asunto se vuelve mero "por cumplir" y pues mejor dense la oportunidad de descubrirse de nuevo.

Ser humana: Que tal una luciendose e imaginando que cara van a poner cuando descubran nuestra "ambientación" y nada que ellos a lo mero mero. Pero no hay que caer en la rutina y sigamos luciendonos con las velitas, la cenita y etc...

Beatriz: Bienvenida al blog. Si, como les comente es un mail que me llego y me gusto para postearlo, porque son opiniones femeninas del asunto y te aseguro que en más de un punto todas coincidimos.

Victoria: No te diviertas leyendo amiga, diviertete en la practica. jiji

Bery: Hola. Los hombres deveras se quedaron en la edad de piedra con su garrote, quieren llegar darnos un garrotazo y listo.

Lycans Laqueus dijo...

Hacer el amor?

uis... con el titulo ya me he perdido porque pensé que el amor no se hacía, solo se compartía, se demostraba... haciendose llegar desde la punta de los dedos, la comisura de los labios,...

Vamos que no se nada de hacer el amor, pero tengo un cuerpo q siente y una lengua muy inquieta.

un lobo a lametones.

Iconoclasta dijo...

Honestamente tu post me pareció sumamente hembrista,caes en el mito de que las mujeres son perfectas en la cama y los hombres unos torpes, cuando la realidad es al revés.

Realmente ambos sexos tienen aciertos y errores en la intimidad, pero como hombre creo tener mas experiencia que tu en con el sexo opuesto y te puedo asegurar que las mujeres en general son bastante malas en la cama por mucho que uno les ponga inspiración y difícilmente satisfacen dos puntos de los que mencionas a los hombres.

Sin embargo nosotros no somos tan egoistas y conque no se comporten como momias en la intimidad nos damos muchas veces por servidos y evitamos andar con tantos reproches.

Yo creo que si las mujeres mejoraran en esos aspectos que mencionas propiciarían que sus parejas fueran mejores amantes también ya que a toda acción corresponde una reacción y no se trata de solo pedir sino de predicar con el ejemplo.

nurimoon dijo...

Iconoclasta: en primer lugar yo recibi este escrito en un mail y me gusto para postearlo y les pedi GRACIAS que no queria detalles si tu eres un AS pues bueno por ti, pero estas son solo opiniones femeninas no hembrista porque no somos animalitos solamente de algunos puntos y detalles y no estamos juzgando ni reprochando nada a nadie, a menos que a alguien le caiga el saco...

apegnaloza dijo...

¡Wow!
Me quedé sin decir ni pío, es parte de la virtuosidad de la red, el aprender por medio del compartir y gracias por compartirnoslo.
¡Saludos!

Mengana dijo...

Los hombres saben de sexo, pero nosotras sabemos hacer el amor. Y si, más de acuerdo con todo lo escrito imposible :)