Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

jueves, 4 de septiembre de 2008

(Des) (Re) encuentros.

Si parece que fué ayer cuándo se conocierón, pasaban tiempo juntos, platicando, oyendo musica, fuerón pocos los momentos que compartieron pero parece que quedaron buenos recuerdos de su "relación" si eso se pudo haber llamado de alguna manera en la que en realidad no fueron nada, quizás ni amigos, solo dos desconocidos en ese momento, almas solitarias en busca de buena compañia, reian y conversaban de todo un poco y nada. El nunca dijo nada, ella dijo menos. Y luego se esfumaron, y no se volvierón a ver jámas. A veces la imaginación pesa más que la realidad. Dejando solo un borroso recuerdo y un ¿qué hubiera pasado si ...?
Inventa lo que un día pudimos ser

14 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Algunas veces... la flor de la verguenza se abre paso, y la muy puta (la verguenza...) nos arruina la vida. Sin saberlo. Pero a pasos agigantados.
Saludos

Edgardo dijo...

¿Qué hubiera pasado? Pregunta que solo puede satisfacerse con ideas, sueños, deseos y falsas respuestas. No se puede saber que hubiera pasado, de nada sirve quedarse perplejos ante esa pregunta. No dudo que alguien pueda hacerla, es mas, la hacemos sin pensarlo, sin quererlo casi siempre que vamos torcidos, estamos solos, vamos por ahí abstraídos y recordando viejos momentos. Pero no debemos darle demasiada importancia. Lo que paso, pasó, lo que se hizo no se hizo es algo que le pertenece únicamente al pasado, es ese recuerdo grato, horrible que nos queda guardada para siempre en la memoria, en el inconciente. De aquel momento, ese recuerdo, solo debe servir para no volver a cometer el mismo error dos veces, y la próxima vez, mas allá de la vergüenza (de la que tan bien habla Hiperión) nos juguemos por lo que sentimos o queremos y no dejemos pasar oportunidades, es difícil, pero, sino lo haces, después queda la duda y la eterna falta de certeza.

Te dejo un fuerte abrazo.

HologramaBlanco

Martuchis dijo...

Nuri:

No hubiera pasado nada, tal vez hubieran sido novios y tal vez con el tiempo se habrían dado cuenta que se llevaban mejor como amigos y hubieran seguido siendolo.

Curioso, pero a mi me pasó algo así.

Saluditos Nuri.

Mr. Magoo... dijo...

Es curioso, se dice que el "hubiera" no existe, pero como nos despierta tanta imaginacion, y escribimos historias en el humo, pero con tanta pasion que las sentimos tan cercanas, aunque, cada quien le da esa energia a la imaginacion cuando se trata de el "hubiera"... pero este pequenito cuento que aqui has plasmado, es maravillosamente romantico, con ese "hubiera"....

Un abrazo.

Sabrina Gim dijo...

Buena pregunta, tal vez habrian tenido una relacion mas en forma, habria sido amor, se habrian casado, habrian tenido hijos y se repetiria la misma historia que en todos los matrimonios; asi que mas vale quedarse con la idea de que pudo haber sido algo distinto, pero no fue!!!
Besitos!!

SERHUMANA dijo...

Hay una viejisima frase que dice que "nadie puede decir lo que hubiera pasado si no hubiera pasado lo que paso".
Probablemente, hubiera sido probable que... algo distinto. Mejor?, quizas si, pero quizas no.
De seguro que otras cosas, que sí pasaron, no hubieran pasado, si hubiera pasado otra cosa de la que pasó, por ejemplo, este post, no seria este post.
Besos!!!!!!!!!!!!

Victoria dijo...

Orale! Ser humana eres mi idolo!!!!
si de por si pense que el post era bueno, con este comentario me has dejado... speechless (y eso es dificil en mi persona eh?)

Lo importante es que paso... eso era lo que yo queria decir. El hubiera es el tiempo post pendejo del verbo "ya nos chingamos". Asi que me quedo con lo que si paso y no pienso en el hubiera. NUNCA.

que bonito post Nuri

buen finde

Victoria

CORNELIVS dijo...

El eterno juego de los "futuribles". ¿Qué hubiera pasado? Imposible saberlo. Quizás, como dice hiperion, la flor de la verguenza muchas veces nos arruina las situaciones.

Buen post.

Un cordial saludo

Lycans Laqueus dijo...

Me uno a lo que dice Mr Magoo, "el hubiera no existe". no nos arrepintamos de lo "no hecho" y disfrutemos de lo que pasó.

un lobo en presente.

Vane dijo...

¿Que hubiera pasado? tengo varias historias para esa pregunta, pero como eso en definitiva ahora no cuenta, mejor que todo quede donde fue, en el pasado.

Un saludo!

gabriel revelo dijo...

estuvo increible nuri... me has llegado al corazón.

el 'yo hubiera' puede llegar a ser lacerante, lastima que el momento de decidir a veces es de tan sólo unos segundos.

saludos!

am dijo...

Es una extraña coincidencia. Puse un post que se llamó (des)encuentros el mismo día jajaja. La vida está llena de cosas así. Muy bueno.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

hola vine a conocer tu blog y me gustó mucho.

Muy buen post. Nos vemos. Bsss.

nurimoon dijo...

Como siempre les agradezco sus visitas y comentarios, me llenan de satisfacción que se den una vuelta por aquí y me dejen sus palabras.
En este post, el tema era "Que hubiera pasado si..." y no "Que pasara si..." Que es muy diferente. Y a poco no alguno de ustedes se pusierón a pensar en alguna decisión que hayan tomado y dejaron de lado otra ¿Que hubiera pasado si...?
Un abrazo para todos. Bueno no. Uno para cada uno.