Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

sábado, 13 de septiembre de 2008

Siempre Tete

La más pequeña de 5 hermanos, cuatro mujeres y un hombre, cuándo pasaban aviones zurcando el cielo sobre su casa les gitaba "tira papeles" porque de muy chiquita los habia visto aventando publicidad aérea.
Crecio feliz y muy mimada, siempre fué la consentida de sus hermanas, luego se hizo mujer y acepto dejar su nido para conocer nuevas experiencias, amo y fué amada y cuándo tuvo que decidir, decidio.

Ha vivido en base a sus principios y su familia lo ha sido todo para ella, su prioridad es dar lo mejor de si. Ha sufrido perdidas y sinsabores, la vida no ha sido facíl, pero ella se mantiene erguida y con una sonrisa en los labios.

Ella es así, sencilla y encantadora, camina sin prisa, conduce sin prisa, siempre anda tarde, nunca contesta su télefono. Preocupada por todos y nunca por ella. Siempre presente, con los brazos abiertos para el que necesite un abrazo. Dispuesta a ayudar a todos, decidida y valiente, saco a su familia adelante en los tiempos duros, esos tiempos que nunca han acabado con su fuerza y enteresa, nunca se cansa y siempre jovial.

Siempre está ahi cuándo la necesito, siempre dispuesta a escucharme, y a darme todo y más. Ella me ha hecho ser lo que soy. Su ejemplo es mi valentia. Los niños la aman y se regordean en sus brazos, le llaman Tete...


Así es mi Mamá... Siempre Tete.

10 comentarios:

Sabrina Gim dijo...

Que hermoso, todo lo que cuentas me toco vivirlo junto a ti y a mi "nina", yo tambien fui parte de sus abrazos y de su carin~o cuando mas los necesite, ella tambien tuvo tiempo para mi, me escucho y consolo mis lagrimas mas de mil veces!!! Yo tambien tengo mucho que agradecerle a Tete!!!

Mr. Magoo... dijo...

Estas letras son hermosas, bien se dice que "honor a quien honor merece". Tienes un ejemplo hermoso y enorme en ella, me da gusto que lo puedas plasmar asi en estas letras. Siempre es agradable leer algo asi, pues lo relaciona uno, lo mueve, lo transporta a su situacion propia, tanto que hay para agradecerle y reconocerle a esa seniora que nos llevo de la mano por el camino, muchas veces oscuro, pero siempre con una sonrisa, sin niguna queja, y con un amor incondicional.
Ojala podamos hacer el mismo trabajo, aunque, con ese ejemplo, yo creo que si....
Un abrazo.

amor es libertad dijo...

me encanta la sinceridad con que entregas tu aprecio y tu amor por esta persona en el post

La sonrisa de Hiperión dijo...

Eso no vale! Es tocarnos la fibra sensible!
jajaja
Me encanto, realmente precioso.
Saludos

Lycans Laqueus dijo...

vaya, que genial tener un apoyo así, te invito a leer Mi padre en mis entradas de cajón roto.

un beso muy grande.

un lobo agradecido.

CORNELIVS dijo...

Que bonito...estos post y lo que reflejan detrás, es decir, ese amor familiar son momentos que hacen la vida agradable.

No, mas aun: es bellisimo, son de los pocos momentos de la vida que merece la pena vivir.

Un beso.

Martuchis dijo...

Nuri:

Muy bonito tu post, aunque te confieso que al principio no sabía si estabas hablando de una hermana tuya o de ti misma y vaya sorpresa, nunca me imaginé que estabas hablando de tu mamá.

Un gusto conocerla aunque sea a través de tus letras y pues creo que mucho de lo que ella es, se refleja en ti y en los valores que tienes como ser humano.

Buen inicio de Semana.

Victoria dijo...

Creo que para todos nosotros nuestra madre es un eje, nuestra figura mas fuerte!... Que bonito te expresas de ella. Y estoy segura que es una gran mujer porque es tu mami y tu eres una GRAN MUJER!
Felicidades Tete!

Victoria

SERHUMANA dijo...

Que emocion me da leerte asi, brindandole tanto amor a tu mamá!!!!!!!!!!
Buenisimo!!!!!!!!

Vane dijo...

Nuri: que hermosas palabras le regalaste tu mamá, a veces uno es consciente de todo lo que ese ser da pero no lo decimos, yo tengo y amo a mi mamá, y todavía me duele no tener a mi papá conmigo,por eso posts como este me llegan mucho.

Un abrazo y felicidades!!!