Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

viernes, 28 de noviembre de 2008

Cuenta regresiva


Si, ya empieza la cuenta regresesiva del último mes del año.

*Ayer fué el cumpleaños de mi niña.
Cumplio 4 años!! Y habla y piensa como de 20?
*En ocho días es MI cumpleaños.
Cumplo 34 !! Y me veo de 20???

*En diez días cumple su primer añito mi chiquitina.

*En once días cumple años mi mejor amiga y comadre.
Tambien se ve de 20!!!!

*En Catorce días es nuestro aniversario de 10 años de casados!!!!!
Tambien parecen 20 !!!!

*En quince dias cumple de mi madre.

* En 26 días llega Santa !! Hay que hacer las lista de los wish.

*En 33 días se acabo el año.

Y a empezar de nuevo. con nuevos brios, sueños y propositos que cumplir.

Quiero disfrutar mucho este mes hermoso que es diciembre el último del 2008, con tantas cosas que hacer y yo que no encuentro mi cabeza...

8 comentarios:

Exenio dijo...

Woralez !!! Que "sincronanzzzia" de fechas !!!

Por anticipado: felicidades a todos y todas !!! :-D

Martuchis dijo...

Es impresionante como pasa el tiempo y a veces no te das cuenta....

Para mi este año diciembre también va a ser muy especial.

Bonito finde Nuri.

Lycans Laqueus dijo...

Yo con tu permiso mejor me quedo con los segundo que le quedan a esta hora a ver si hago algo de provecho. Dentro de una hora, a saber que pasará.

Un lobo embarcando

@Patrulich dijo...

Y en dieciocho días cumplo yo! jajaja!
Es increíble... pero ya se termina otro año!
Bueno, esperaré a que llegue tu día para saludarte, sagitariana!
Un beso grande.

Cornelivs dijo...

"El inexorable paso del tiempo..."

Bueno, no hay quien detenga el reloj. Vivamos cada segundo intensamente, como si fuera el último.

UN ABRAZO!.

PAOLA dijo...

Felicidades a tu niña.
Que tenemos la misma edad y mi niña cumple los seis el 28 de diciembre, me has hecho pensar.
Bueno, ya para el 5 te saludare a ti.
Felicidades por tu aniversario y gracias por darnos una brisa de aire fresco !!!

Ana dijo...

Cuánta fiesta!

Y el año se fue como agua...

Saludos y gracias por visitarmi diván!

Mr. Magoo... dijo...

Cuantas cosas para Diciembre. Para mi, Diciembre son muchas sensaciones encontradas, pero al fin y al cabo me mueven, es parte del show no? sentirse vivo....