Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Infancia abusada

Su mirada era limpia y llena de satisfacción había logrado en 6 en su éxamen de mátematicas, contaba tan solo con 9 años y estaba en cuarto de primaria, nunca había sido el niño genio del salón, pero sus papás siempre estuvierón orgullosos de él. No necesitaban de excelentes calificaciones para saber que era un niño muy especial, bueno, lleno de amor para dar y de un corazón noble y puro.
Un día su profesor viendo que él niño mantenia el peor promedio del grupo le pidio que se quedara en el salón un tiempo después de que los compañeritos ya se habia retirado. Le platico lo importante que es estudiar y del sacrificio que hacían sus padres por mantenerlo en una escuela de tanta excelencia academica como para que él sacara esas calificaciones tan deplorables y vergonzosas.
El niño analizaba cada palabra de su profesor al que le tenia gran respeto por todo aquello que le enseñaba en el salón de clases y ahora que le hablaba de la vida y de las oportunidades de ser el mejor, su admiración por él crecia. Era un gran amigo de verdad y los amigos hacen cosas especiales por los otros. ¿No es así?...


En todo penso el pequeño, podía tocar la cara de felicidad de su madre al entregarle su próxima boleta de calificaciones con un 10 en mátematicas, veía orgulloso a su padre, presumiendola ante todos sus amigo del trabajo. Los compañeros del salón se juntarían con él por ser el niño más inteligente de la clase.

En todo penso pero no pudo ver nada porque esa tarde murio desangrado al haber sido abusado por su profesor.

Tan solo tenía 9 y su infancia había terminado por creer, en su inocencia que toda la gente es buena.

"Cuidemos a nuestros niños de pederastras y gente sin escrupulos que abusan de ellos sexualmente así como para la venta ilegal de organos y trabajos de explotación infantil, entre otros"

**Está historia esta basada únicamente en mi imaginación, esperando que jamás haya sucedido ni aquí ni en ningún lugar del mundo.


Disfrutar de la sonrisa de un niño es como tocar el cielo.

11 comentarios:

amparito dijo...

En respuesta a tu comentario:
...hasta donde nos sea posible... si.
Hoy toca quedarse en casita a recuperarse. Esperemos que sea un virus de 24 horas. La enfermita es mi pricesita Luna de 5 años. Alba,de 8 lo pasó hace un par de días y al día siguiente estaba como nueva... Pero con la luz del sol todo se ve de otra manera, mejor.
Gracias Nuri

Que fuerte la historia que imaginaste. Pero tenemos la obligación de no ser ingénuos y preparar a nuestros hijos para defenderse de los posibles moustros...
Y no dejar pasar estas cosas mirando para otro lado... eso si, sin linchamientos sociales que son también muy peligrosos.

Besos, todos los posibles

Amparito

PD.-Mi hijita se recupera por momentos, afortunadamente

Marc Roig Tió dijo...

Esperemos que la imaginación no se convierta nunca en realidad. DIGAMOS NOOOOOO!!!!

Xhabyra dijo...

muy triste el relato, como noticia de periodico, tan similar a una realidad que se sufre dia con dia.

Muy buena causa esta que ha movido varios blogs en este dia.

Cornelivs dijo...

Me adhiero integramente a tu post y a la lucha contra la pornografia infantil y contra todo tipo de violencia.

Debemos luchar contra todos esos seres indeseables que abusan de criaturas inocentes.

APOYO INCONDICIONALMENTE A ESTA NOBLE CAUSA.

Un abrazo.

SERHUMANA dijo...

Adhiero a tu causa, que es la causa de todos, cuidar a la infancia, para que crezcan sanos y felices.
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola nuri, ke buen post, un tema tan fuerte, pero tan real, q desgraciadamente pasa. me encanto la frase al final, la sonrisa
de un nino es como tocar el cielo, toda la razon,
saluditos nuri, cuidate me da mucho gusto como siempre, pasar por tu blog, se va uno con un gran sabor de boca, o en este caso sera de ojos?? jje
saluditos.
maru de chocolate

Martuchis dijo...

Nuri:

Me gustaría decir que no, pero desafortunadamente la historia como la que describes sucede con más frecuencia de la que quisieramos imaginar.

Muchas veces los pederastas están incluso dentro de la misma familia, no necesitas salirte del núcleo familiar y es un trauma que marca de por vida a un niño o niña, además de robarles la inocencia.

Desafortunadamente las leyes no son justas para castigar a las personas que cometen estos delitos y lo único que podemos hacer es cuidar y estar muy atentos a nuestros niños, enseñarles que no es correcto eso de "obedecer siempre a los mayores" (muchos pederastas se valen de eso) y crearles también una conciencia de respeto a su cuerpo y de saber diferenciar cuando es una muestra de afecto sincera por parte de un adulto a un contacto físico que tenga una doble intención.

Yo también iba a poner algo en mi blog en apoyo a esta campaña.

Muy bueno tu post como siempre.

Buen "finde"

Mr. Magoo... dijo...

Habra que unirnos a ese frente, porque la historia tan cruda que cuentas, aunque sea ficticia, se vuelve realidad en algun momento en algun lugar y eso es lo detestable, lo que tenemos que evitar, porque si les robamos los suenios a nuestros pequenios, pagaremos las consecuencias un poco despues, sino, mira la cochinada de sociedad que estamos viendo, y no digo que esa sea la unica causa, es simplemente que el mal se esparce como mantequilla en el pan rancio.... en fin...
Saludos.

Victoria dijo...

No se me ocurre ahora mismo como sumarme a esta campaña pero Martha tiene razon, es mas frecuente de lo que pensamos.
Esta divino tu post, muy bien escrito como siempre.
Coincido con Maru me llevo un buen sabor de boca... agridulce por lo bien escrito, por la reflexión y por la realidad.

Buen fin de semana!
Gracias por retornar

Lycans Laqueus dijo...

Que gusta da ver que todos estamos en la misma línea. Y que desaparecido h estado.

un mordisco

La sonrisa de Hiperión dijo...

De lo único que se debería poder disfrutar de un niño, es de su sonrisa.
Saludos!