Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

jueves, 13 de noviembre de 2008

Inicio a una nueva vida

No es que no la quisieran, era que por alguna causa fuera de sus manos no podian cuidar de ella y darle todo lo que esa pequeña criatura de tan solo un mes de nacida merecia, así que la entregarón con dolor de su corazón, su madre biologica decidio un futuro diferente para ella, una nueva historia de vida se comenzaria a escribir.

Estuvo unos cuantos meses en un lugar con más bebés, donde siempre la tratarón muy bien y alimentaban con cariño, en espera de conocer a su nueva familia, unos padres que deseaban y esperaban su llegada con mucho anhelo y esperanza de hacer crecer su familia, para su nueva madre la espera fué eterna, pero el momento mágico llegó y sus miradas se encontrarón y fué definitivo para todos, ya que el brillo de sus ojos deslumbro a sus padres y una nueva vida llena de amor comenzaba en ese instante de conocer por fín a su pequeña hija.

Ahora ya tiene un hogar, hermano, muchos primos, tios y abuelos que la aman por el simple hecho de ser una criatura inocente en espera de llegar a esa familia que le tenia el destino preparada.

Bienvenida a la familia.

Yo soy tu tía.

18 comentarios:

Xhabyra dijo...

ooorale que bien, bienvenida sea.

:)

Exenio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Exenio dijo...

Vientos !!!

Ese acto, el de permitir que entre a la "vida" una nueva persona no es simple en muchos aspectos que, por ahora sobran pues, lo importante, es que el primer capítulo ya se ha acabado y está comenzando el siguiente...

Xuale, me emocionaste hasta la lágrima... ver la luz como lo están comenzando a hacer los nuevos papás vale cualquier sacrificio, actual o futuro.

:-D

Martha Mendoza dijo...

Nuri:

Que bonito post, siempre he admirado a la gente que tiene toda esa capacidad de brindarle amor y un hogar a un bebé a pesar de que no sea de su sangre.

Creo que es un acto de amor tan grande y de los pocos que ves en estos tiempos.

Felicidades a tu familia.

Me imagino que la niña ha de estar hermosa.

Me movió el tapete tu post.

Cornelivs dijo...

Enbternededor, digno de aplauso y de admiración.

Me conmueve que haya gente buena, dispuesta a dar su amor a una criatura que no es de su sangre, a diferencia de otros "seres" (no me atrevo a llamarlos personas) que se desprenden fácilmente de los que si han parido.

Me ha encantado tu entrada.

Un beso!

PAOLA dijo...

Nuri, felicidades estrena este nuevo vínculo con todo ese amor y sensibilidad de que eres capaz, esa sobrina bella estará orgullosa de esta nueva familia que le tocó, gracias a Dios. Dios los bendiga y la beba es hermosa.
Un abrazo

SERHUMANA dijo...

Ay Nuri, que hermoso, que hermoso que siempre haya brazos para abrazar, amor para dar. Y por otro lado algo triste, pero que bueno que esta niña estará rodeada de amor, crecerá sabiendo que se le quiere muchisimo!!!!!!!!!!! Hay algo mejor que eso?
Felicitaciones por tu sobrina!!!!!!!!!!!!! Con todo el cariño te lo digo, que este post me llegó al alma.
BESOS!!!!!!

Mr. Magoo... dijo...

Felicidades por tu nueva sobrina y bendiciones para toda tu familia...

Edgardo dijo...

Que acto de amor supremo, abrir las puertas de la casa, abrir el pecho y dejar entrar a otro integrante, para darle con la vida, todo lo que esa persona necesita. Felicidades a ustedes, felicidades al niño, felicidades a todos los que hicieron posible que un alma encontrara un nuevo y buen camino.

No hay mayor amor que otro, el amor es solo amor, ustedes son una familia que sabe amar, espero todo salga como esperan. El camino es difícil para todos, siempre una adopción es difícil, en todos los momentos, al comienzo, con los papeles y después cuando crezca con otras cuestiones que pueden pasar. Pero con el amor que hasta ahora están demostrando, nada malo puede pasar.

De nuevo mis felicitaciones y mi agradecimiento por adoptar, se que el beneficio es de las dos partes y no de una sola, como a veces se mal interpreta, tanto la familia como el bebe son dichosos y juntos (como debe ser) ganan y hacen el esfuerzo.

A esta tía que recibe de esta manera tan especial y nos hace participe a nosotros de su felicidad les doy las gracias y nuevamente la felicito, ahora a malcriar al niño como solo una buena tía sabe hacerlo.

Te dejo un fuertísimo abrazo.

HologramaBlanco

Queiles dijo...

Los niños siempre son bálsamo de esperanza y st´niña tan linda tambien lo es.
Besos

Bohemia dijo...

una cálida y merecida bienvenida...

Viva la vida!

BSS

Lycans Laqueus dijo...

Genial!!! Que manera mas maravillosas de sumar amores y sentimientos.

enhorabuena tia!!

un lobo huerfano

gabriel revelo dijo...

felicidades a ella por tener una tía tan guapa e inteligente... y que la quiere tanto.

saludos nuri

La sonrisa de Hiperión dijo...

Ya me dirás cuando se te vaya medio sueldo en fichas del Baby Pinto en los caballitos de las ferias....
jajajajajaj
Saludos!

Marc Roig Tió dijo...

Mi bienvenida también. ¡Qué grande!

nurimoon dijo...

Gracias a todos por sus buenos deseos y sus lindos sentimientos.
Les mando un besos y abrazos.
Los quiero.

Victoria dijo...

Wow!
que lindo que ya se pudo hacer realidad este sueño...
felicidades a la nena por tener a la tia que la esperaba con tanto amor...
felicidades a la tia que tiene esa capacidad de amar tanto a sus semejantes.
Cada dia que te leo Nuri me da mas gusto conocerte...

Un abrazo

Vane dijo...

Que hermoso acto ese nuri, la verdad me llegó mucho tu post. Me imagino que todos deben de estar como locos con la gordita.

Muchas felicidades!!!!