Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

martes, 4 de noviembre de 2008

Válvula de escape




La mira detenidamente, ella ya sabe que esta pensando y solo desvia la mirada, para no recibir reclamos inocuos.
¿Que piensas? ¿ Que sientes?, sientes que me pierdes..
No amor no me alejo, pero debo continuar con mi válvula de escape, un respiro egoista que me deja sobrellevar los vaivenes de mis días.
Se siente caer en una locura temporal que necesita ordenarse sin arrasar con lo que ha construido.
Es ordenar el desorden de su cabeza, esos chispazos como electricos que la hacen pasar de un estado anímico a otro en cuestión de segundos, a veces siquiera sin darse cuenta.
No la pierdes, solo dale tiempo.

8 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Llevaba tiempo sin pasar por tu casa. Pero veo que sigues tan genial como siempre.
Saludos!

SERHUMANA dijo...

Tiempo para entenderse, para dejar que el otro sea, a su tiempo. BESOS!!!!!!!!

Exenio dijo...

En efecto, en el orden casi siempre hay una pieza a la que se le debe dar la oportunidad de no necesariamente estar ahí; claro, es necesaria, pero puede substraerse de vez en cuando para ser ella misma... es cuando el dueño/dueña del resto de las piezas pone su paciencia en prueba: ¿que lo podría evitar?

Buen inicio de semana...

Lycans Laqueus dijo...

Tiempo? pide lo que quieras, menos tiempo. Me gsuta este post y mucho!!

Jinete Pálido dijo...

Waooooo
Me ha gustado muchísimo...quise decir esto hace unos días y creo que tu lo has hecho mucho mejor.

Saluditos desde lejos.

Graciela dijo...

dar tiempo y dar libertad, para luego solamente dar.

gabriel revelo dijo...

ojalá muchos aprendieramos a que eso es posible y que a la larga, puede ser por nuestro bien.

siempre que visito éste blog salgo tocado de alguna manera.

Rebecca dijo...

Comprendo perfectamente lo que siente ella...