Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

martes, 23 de diciembre de 2008

Del baúl de los buenos deseos...




Mensaje recibido de buenos y sinceros deseos...


¿Qué es la navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
¡Feliz, feliz Navidad!, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimeneay a su dulce hogar!
Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad.

Un abrazo fuerte y sincero.


Gracias...

14 comentarios:

Vane dijo...

Nuri: gracias por todos esos buenos deseos, ojalá que para vos todos los que amas, y los que te leen tengan todo eso.

Muchas felicidades!!!!!!! y nos vemos en el 2009.

Vane dijo...

Heyyy fui la primera en comentar, jajajajaja, sólo me pasa eso en el blog de Martu. Me gano algo por eso?, jajajaja es chiste nuri.

Otra vez felicidades.

amparito dijo...

Lo mismo a ti en estos días de ajetreos familiares...
Mucha paciencia también
Besos
Amparito

Katya dijo...

FELIZ NAVIDAD NURI A TI Y A TODA TU FAMILIA, ESPERO VERNOS PRONTO.UN BESO TUS SEGUIDORES DE YEPOMERA:)

Mr. Magoo... dijo...

Mis mejores desos tambien para ti y tu familia en estas fiestas. Y que los suenios se sigan cristalizando para el anio nuevo que ya viene, y que la luna se siga asomando...
Un abrazo.

Cornelivs dijo...

IGUALMENTE TE DESEO, AMIGA NURIMON.

UN ABRAZO ENTRAÑABLE.

Exenio dijo...

Que asì sea, felicidades!!!

Mina dijo...

Nuri, que tus días se llenen de todos esos buenos deseos.
Un fuerte abrazo.
¡Feliz Navidad!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Felices fiestas también para tí y los tuyos.
Saludos y un beso!

SERHUMANA dijo...

Que buen resumido el espiritu navideño!!!!!!!!!! Amor, por todos lados, del sincero. Buena voluntad, y muchas ganas de disfrutar de las cosas de verdad importantes!!!!!!!!!!!

gabriel revelo dijo...

gracias a ti por tantas ideas, letras y pensamientos tan valiosos y llenos de un poco (o un mucho de ti)... ha sido un grandisimo honor leerte, y lo mejor es que seguramente el otro año será aun mejor.

Anónimo dijo...

Nuri,

Que tanto a ti como a todos nosotros el espíritu de la Navidad nos dure todo el año.

Felices Fiestas!!

Liliana Manjarrez

carlitos kf dijo...

Eytale NuriMoon mis mejores deseos para ti y tu hermosa familia... hace rato ke no los veo se les hecha de menos.

Saludame mucho a Paulo ke le trajo Papa Claus? Un Fuerte Abrazo a mi Tocayo.

Les Deseo Amor, Salud, FElicidar, Abundancia, Paz, Sabiduria y muchas Vivencias Unikas y Magikas.

Disfruta mucho el caminar a lograr tus metas y objetivos... eso es lo sabroso del asunto

Dios nos Bendice

Martuchis dijo...

Nuri:

Yo en lo personal atesoro mucho los recuerdos de las navidades en casa de mi abuelita.

Ahora ya en mi vida adulta, creo que he aprendido que lo mejor de esas fechas, mas alla de los regalos y todos los festejos es pasarla con las personas q para ti son importantes.

Aunque ya paso Navidad y vine tarde a comentar en este post, espero que las proximas navidades para ti esten llenas de amor y muchas bendiciones *y regalitos padres tambien.. jijiijij.

Saludos de nuex.