Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

domingo, 11 de enero de 2009

c u a r e n t a y s i e t e



Hace mucho que no me daba mi tiempo pra sentarme ahi a mirarla, es una lastima que la ventana de mi habitación no de a esa parte en dónde le gusta ponerse a estas horas de la noche, me gustaria poder dormirme mirandola, acompañada de esa pequeña estrellita que la sigue a todas partes, es tan tarde ya que no me atrevo a mirar el reloj, pero no me ha parecido correcto desaprovechar la oportunidad de mirar la luna antes de dormir y más que han mencionado que estas fechas son tan especiales en ella.


Con está son cuarenta y siete veces que mi luna se asoma a este espacio tan mío, en donde vacio un mucho de mis pensamientos, ideas, locuras y ensoñaciones del antes y el déspues.


Gracias Luna por siempre estar ahi, gracias vida por darme la oportunidad de verla, gracias Dios por estar acompañada para admirarla.


La foto de la luna es de esta noche, vista y fotografiada desde un hogar en Yepomera, Chihuahua.

9 comentarios:

Cornelivs dijo...

Preciosa y sugerente Luna...cuantas conversaciones con ella durante esas noches interminables de primavera...!

Un beso.

La sonrisa de Hiperión dijo...

"Gracias Luna por siempre estar ahi, gracias vida por darme la oportunidad de verla, gracias Dios por estar acompañada para admirarla."


realmente precios, me ha encantado.
saludo

gabriel revelo dijo...

impactante... la luna es de esos hermosos milagros que a diario nos regala la vida.

cargate y vuelvete ella. sé misteriosa y comprensiva, se así, un consuelo para el hombre que no se encuentra en la inmensidad del cielo.

gracias a la luna, y a ti, por ser ese contacto con las estrellas.

saludos!

Alfonso dijo...

Lindo blog Nuri, no olvides que cuando tu quieras esa luna y otras mas te estan esperando en nuestra casa que es la tuya.

Exenio dijo...

Que padre es poder tener la oportunidad de dar "Gracias"

:-D

Victoria dijo...

pues las lunas que nos has regalado en este espacio han sido tan bellas como la del sabado pasado que era una pelotota en el cielo!
muy lindo post amiga!

Martuchis dijo...

Que hermoso post Nuri.

Siempre es lindo contemplar el cielo, pero sin duda alguna es lindo cuando disfrutas de la compañia de alguien o simplente puedes mirar hacia arriba, y observar no solo la luna, sino tambien redescubrir despues de mucho tiempo las estrellas desde un lugar distante de tu tierra, aprender a encontrar y diferenciar satélites de los astros celestes y aprender a pedir deseos a las estrellas fugaces que aun no han pasado por ahí.

Me encantó tu post, ojalá la vida te siga regalando más noches con lunas espléndidas y la sensibilidad necesaria para seguir encontrando la belleza en algo tan simple y tan hermoso como eso.

Buen inicio de año y buen finde.

Vane dijo...

Adoro la luna, por eso hasta mi perra se llama luna.
Desde el cielo de Uruguay se ve hermosa, sino preguntale a Martu, nos pasabamos mirando las estrellas y buscando satelites.

Todo lo mejor para vos Nuri en este 2009.

Anónimo dijo...

Que buena foto! jejeje esa luna puede estar contigo toda la vida solo tienes q decidirte y venir a estar con ella de cerca,aqui la tengo yo tan cerca todos los dias, por cierto me pediste estar al pendiente de ella y a veces no la retrato ya veras q pronto recibiras mil y una lunas mas, un beso katya