Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

viernes, 2 de enero de 2009

Poder adquisitivo


Comence con pocas propiedades, erá importante saber como invertir el dinero, poco a poco y de forma cauta saber elegir lo mejor, para en un futuro sacar beneficio de de las inversiones, saber negociar era vital, cuándo ves que los démas empiezan a hipotecar por falta de efectivo es hora de empezar a comprar y aprovechar las oportunidades de la venta. En cuánto a la adquisición de casas y hoteles hay que hacerlo cuando el mercado de las finanzas marca que es buena hora para empezar a a gastar el dinero hay que hacerlo de una forma revolvente, calculando que puedes vivir de tus rentas y que puedes gastarlo sin preocupación de que haya la posibilidad de que te toque pagar impuestos y otros gastos imprevistos y no tengas que entrar en pánico porque no hay con qué. Uno no puede sentirse millonario en forma inmediata, recordar que el dinero va y viene y no hay seguridad total en este mundo financiero.
Así es como gané en el Monopoly las primeras cinco horas del año nuevo...
Esperó que seá buen augurio y este año siga igual para mi que como empezó, como un buen juego, las fichas, los billetes, los monitos, los dados y el tablero en la mesa rodeada de buenos amigos con muchas risas y discusiones cargadas de bromas y mi amor a un lado asesorandome en la toma de buenas decisiones.

Feliz año para todos y que todos sus sueños se hagan realidad, hay que tomarlo como un juego y si perdemos podemos volver a jugar...

9 comentarios:

SERHUMANA dijo...

Jajajajjajaja, ya te ganaste para unas buenas vacaciones!!!!!!!!!! Buenisimo!!!!!!!!!!!! BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!!

Cornelivs dijo...

Feliz año nuevo, querida amiga, con mis mejores deseos de paz, amor y prosperidad.

Un beso...!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Camarero, una de monopoli, y consumismo para todos, la ronda va de mi cuenta!
jajajajaja
Feliz año y un saludo.

Exenio dijo...

Felicidades para ti también y toda tu gente :-D

gabriel revelo dijo...

seguramente será un gran año nuri... ¡vaya augurio!. ¡y vaya forma de jugar monoply!... aunque eso sí, conmigo como jugador quién sabe si te hubiera ido tan bien ja ja... (broma)...


saludos y feliz año.

Victoria dijo...

Yo creo querida Nuri que con esta actitud libraras un 2009 excelentemente bien porque efectivamente en las malas epocas es cuando el fuerte sobrevive y crece...
Buen 2009 amiga, que gusto leerte nuevamente...
nos vemos pronto...
Victoria

Queiles dijo...

Jajajaja te habia notado un cierto giro hacia lo financiero. Que tengas buen año y todo vaya como en el monopoly.
Besos

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

La verdad todo lo que decias sonaba muy convincente, y como no se a que te dedicas luego luego me imagine que en una empresa de bienes raices... y resulta que estabas hablando del monopoly.

Una vez jugue el monopoly de tal forma magistral contra un primo, que compre el tablero, los dados, todos los aviones; le cobre renta por usar aviones, usar MI tablero, MIS dados, y cuando ya no tenia dinero le pague para que tirara los dados por mi y moviera mi avioncito, deberia de estar ese record en el guiness jejeje.

Martuchis dijo...

Yo creo que si es buen augurio Nuri, asi que si te compras una humilde casa con terraza y alberca, invitanos a una "party" de perdis...

Nah ya en serio que si sea un año bueno para ti en todos los sentidos y mas que la abundancia de dinero y cosas materiales (que no nos caen mal a nadie), la vida te regale mucha salud, multiples bendiciones y sobre todo muchos momentos magicos y unicos con tu familia.