Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

jueves, 29 de enero de 2009

Regalame

Regalame la última mirada del día,

Regalame la primera sonrisa de la mañana,

Regalame tus labios para besarlos cuándo no estás.

Regalame tus manos para tomar fuerzas como me la das.

Regalame tus piernas para sostenerme cuándo me siento desfallecer.

Regalame tu silencio, no te quiero escuchar.

Regalame tu espalda, para descansar.

Regalame un minuto, un momento de pasión.

Regalame la luna llena para cuándo quiera recordar...

9 comentarios:

Martuchis dijo...

Nuri:

Es impresionante todos los sentimientos y la belleza que pueden expresarse con tan pocas palabras.

Sin embargo creo que son muy pocas personas las que logran encontrar alguien a quien poder perdirle que te regale cosas tan simples como las que aquí se mencionan, pero que llenan tanto el alma.

Aún así me encantó el escrito. Muy romántico.

Saluditos y buen finde.

carlitos kf dijo...

KE BONITO REGALO... GRACIAS

SALU2

Anónimo dijo...

hola! q bonito escribes y la foto q tienes de las manos con el corazon rojo esta bella,quien es tu muso????un beso desde yepo town

Queiles dijo...

Es tanto lo que se puede regalar. Cosas tan sencillas pero tan cruciales.
Besos

Victoria dijo...

lo mas importante en este escrito es que tienes a quien pedirle el regalo... y el ya tiene un precioso regalo que eres tu amiga!

Que hermoso escrito...
el amor´ssssss

Lycans Laqueus dijo...

Siempre es mejor ser el último en marcharse que el primero en llamar.

Un lobo al final.

SERHUMANA dijo...

Muchisisimo amor en estas letras!!!!!!!!!!
Pedir como regalo, la compañia de otro, es algo tan dulce,tan amoroso en si mismo.

Mónica dijo...

Hola lindo tu blog y muy bonitas palabras.

Bss.

Luna dijo...

Preioso.
No puedo imaginar una declaración de amor más completa.
También podemos darla la vuelta y decir...Te ragalo....

Entonces, el Nirvana...
Me ha encantado Un beso