Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

lunes, 2 de marzo de 2009

Huellas y lagrimas




"Al caminar por la arena voy desafiando la gravedad

me atrapa esa huella que estampo al pisar,

el viento suave la aspira y la retiene como un susupiro;
ya no es material,

solo un recuerdo de lo que dejo al pasar."


Me conformaría poder llorar de vez en cuando. No un llanto catastrófico ni absoluto ni redentor ni mucho menos.Un buen llanto cada tanto para liberar ciertas angustias, ciertas incomodidades que me pesan, ciertas dudas de esas que molestan hasta el hartazgo. Un llanto despacito, como a mí me gusta. Un llanto que me libere. Bastarían un par de lágrimas, no muchas. Algunas lagrimitas que sepan decir quien soy y que me lo tengo que aprender. Para salir a encontrarme de nuevo.

Supongo que debería ser simple...

11 comentarios:

Martuchis dijo...

NURI:

Yo creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido ganas de llorar de la manera que tu lo describes en el post. No en vano llorar es una forma de sacar y descargar todo eso que te duele por dentro.

Creo que más allá de la posibilidad de poder desahogarte, sirve de mucho que alguien esté ahí contigo para darte un abrazo y te conforte, eso ayuda mucho más a sanar lo que te pesa en tu interior.

En lo único que difiero de tu post es a que cuando yo pienso en el mar, únicamente me viene a la mente la idea de paz, buena charla, y mucha reflexión... Muero de ganas por volver a estar frente al mar. Es un sueño pendiente que tengo: regresar a una playa en un país lejano.

Saludos.

Cornelivs dijo...

Bello post, querida amiga. Te comprendo mejor de lo que tu crees. A mi tambien me gustaria poder derramar lagrimas.

Un abrazo...!

Vane dijo...

Hace poco alguien me ayudó a sacar algo que pesaba en el alma, y fue darme un abrazo y que mis lágrimas tuvieran un lugar donde llegar, ¡que bien me sentí!!!.

Un saludo! El mar es maravilloso, yo cuando lo tengo enfrente me vuelvo una niñota

Exenio dijo...

Si el llorar libera podría pensarse que la risa ata, pero ambos sabemos que no es así.

En estos días tengo síntomas parecidos a los tuyos solo que los míos van de la mano del sueño; quisiera tener mucho, mucho sueño... y no despertar más. Pero al igual que el silogismo del principio, ello no se puede.

Llora, eso si se puede, no te lo niegues.

...V_V

Luna dijo...

Si, las lágrimas limpian la mirada y lavan el corazón de tristezas, de deshechos, de moho-

Pero la risa aún es mejor.
Ejercitas los músculos de la cara, dispara tus endorfinas, con la consiguiente sensación de bien estar, aumenta el riego sanguíneo y arreblan tus mejillas, y hacen brincar tu corazón, brillar tus ojos y tus labios...

No será mejor el cambio?
Anda!!! inténtalo...vale la pena ser feliz...
Te lo deseo de todo corazón.

Luna dijo...

Perdón, quise decir, arrebolan tus mejillas....

SERHUMANA dijo...

Arena seca, que lindo.

¿Facil llorar? Llorar no es nada facil!!!!!!!!!!!!!
Por eso, a veces es bueno, alquilarte una de esas pelis que te hacen llorar si o si. je.
Es necesario descomprimir las lagrimas que se acumulan.

BESOS!!!!!!!!!!

Mr. Magoo... dijo...

Muy buena reflexion, creo que no es facil, pero hay muchas veces en que esas lagrimas llegan solas, por algun detalle que nos toca en el alma, es ahi cuando entramos en contacto con nosotros mismos, pasan muchas escenas de nuestra vida en unos instantes, y esas lagrimas sanadoras brotan solitas.

PAOLA dijo...

Nuri, las lágrimas liberan, enaltecen, cicatrizan, emocionan, limpian
Es bello reflejarse en la necesidad de llorar y expresarse, poder pedir ayuda, poder tener la capacidad de sacar y renacer.
Un beso

Lycans Laqueus dijo...

todo es simple, nosotros lo complicamos, pero si no te sale la expresión salina, confórmate con sentir que te falta.

un lobo en Camboya

Estrella del mar dijo...

" Dedicado a todas las mujeres"


Así somos

Las mujeres somos,
mariposa profunda,
alas del aire y hálito de luz .
Tierra y ángel,
esencia de melodías
con latidos que retumban
hasta en los abismos.
Como se da una flor
en su néctar y color
así somos .
Lámpara eterna ,
hadas que sin rimas
conllevan el ritmo
de la magia,
Agua del cielo
con ramas de manos
que amasan sólo amor .
Así somos
capullo intuitivo
que se vuelve poesía,
sensitiva cruzada
de esfuerzos .
Colinas de azucenas cristalinas
gracioso perfume
de campanillas azules ,
camino de rocío,
derramando perlas y
brillos sin igual .

! Así somos!















..