Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

jueves, 19 de marzo de 2009

Primavera



Trepado sobre un membrillo la vio pasar, altiva y graciosa, como si en cada paso que diera dejara una mágica escencia de su ser. Ella no lo miro siquiera o al menos hizo como si sobre el membrillo amarillo no hubiera nadie ni nada, hasta la pelusa que cubre al membrillo estático suspendido de la rama del árbol, se mantuvo quieta esperando el siguiente paso de ese macho con ojos desorbitados y corazón palpitante, pues acababa de enamorarse.
Él camino hacia ella y le sonrio a medias, un tanto temeroso y otro poco seductor, ella vestida toda de roja y salpicada de manchas negras temblo al mirarlo a los ojos. Pudo volar pero no lo hizo, simplemente se entregó al amor...
La primavera había llegado con rapidez y los cuerpos exigían copular, la reproducción era inminente y ellos fuerón muy afortunados en encontarse para comenzar el nuevo ciclo.

13 comentarios:

Martuchis dijo...

Uy Nuri, ojalá asi fuera para nosotros los seres humanos tan fácil enamorarnos y encontrar con quien tener hijos y formar una familia... Sin embargo creo que nos complicamos más que el resto de las especies.

De todos modos sea como sea, es linda la primavera y es padre ver como la vida se manifiesta de muchas formas.

Saludines.

amor y libertad dijo...

¿la primavera es esto? me alegra que lo sea

un beso

Terapia de piso dijo...

Y se entregó sin vacilaciones. Sin posturas.Sin medir nada. Así son las verdaderas entregas.

Abrazo.

José Roberto Coppola

Mr. Magoo... dijo...

La primavera, la sangre altera, aunque a mi me alteran las alergias y ya valio madre, jajajaja.
Bontio cuento...

Exenio dijo...

La fruta fue testigo, no te olvides de eso, eh?

;-)

Luna dijo...

Que visión tan especial y poética , has hecho del acto de copular.
La foto es muy graciosa y muy gráfica.
Un besito

PAOLA dijo...

qué sutil buen gusto para homenajear a la naturaleza y a la vida
Besitos otoñales

Cornelivs dijo...

Bendita primavera, que nos despierta el cuerpo y el corazón.

Me ha gustado la historia, y mucho además!

Un enorme abrazo.

Vane dijo...

Por esta parte del planeta empezó el otoño -mi estación preferida-, y yo creo que es muy romántica también.

Saludos!

Mina dijo...

Una entrega profnda y plena, cre maravilloso fuera poder entregarse de esa manera, sin temer, sin volar, sin escapar... sólo amar.
besos

Victoria dijo...

Bendita primavera que nos trae la energia suficiente para disfrutar de textos como este..
Excelente!
buena primavera amiga!

SERHUMANA dijo...

¿Como haz hecho para escribir un relato tan cargado de erotismo y tan tierno y simpático a la vez?
Te aplaudo. Y esa foto esta increible!!!!!!!!!!!!!!!

nurimoon dijo...

Primaverales y Otoñales Gracias a todos por sus comentarios como siempre me llenan de gozo leerlos!!!