Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

miércoles, 8 de julio de 2009

Ennya





Querida mia:

Como decirte lo mucho que te amo, lo indispensable que es para mi verte feliz, completa y plena, que crezcas llena de amor y sabiduria ante la vida, tienes la inteligencia, el ingenio y ese espiritú de libertad, tu personalidad es arrolladora.
Como hacerte saber que mis regaños son para formarte, para guiarte y doblegar un poco tu impetú de valentía mal encaminada, tienes 4 años apenas, una vida por delante y muchas piedras que rodear aún.
A veces eres testaruda, implacable con tus juicios, caprichosa, intolerante y altanera, la impaciencia te domina y la prudencia no es tu mejor amiga.
Cuándo quieres aparece mi niña cariñosa, la protectora de su hermanita, la que platica y juega con su hermano, me encanta verlos planear atracos a los juguetes castigados, cuándo creen que no los oigo y se alian para jugarmela. No me importa que crean que me ven la cara, lo importante aqui es la unión entre hermanos, la honestidad, y la renuncia del propio egoismo, porque cuándo tus padres ya no esten contigo y muchos amigos vendran e iran, tus hemanos siempre ahi estarán. Y las aventuras y experiencias de tu infancia marcaran la futura relación de aprecio, respeto y amor.
Me preocupa tu corazón, mucho. Tu sensibilidad, ese saberse admirada y amada, no siempre te lo van a hacer saber y tienes que aprender a vivir con ello. Para tu familia eres nuestra princesa hermosa, nuestra niña. Pero afuera el mundo es otro, no esperes ser siempre el centro de la atención, somos muchos en este mundo y todos queremos brillar de una u otra manera, hay que saber perder y salir adelante no te agobies por fracasos si las cosas no siempre salen como quieres, solo manten unas lágrimas precisas y atemperadas y siempre siempre puedes comenzar de nuevo y buscar tu triunfo. Pero poco a poco se hace el camino. No desesperes.
Sé prudente, ten la capacidad de jamás recordar la intrigas ni mucho menos comenzarlas, atrevete a decir ¨Te amo¨ cuándo verdaderamente lo sientas, a lo mejor muchas veces no se lo merezcan, pero tu estarás satisfecha de dar lo mejor de ti.
Núnca dejare de amarte y eres muy importante para mi, te quiero por como eres y jámas cambies, solo aprende a dominarte a ti misma. La locura, la pasión, el valor y los anhelos son lo que te hacen ser tan especial... Te amo.
Mamá.

5 comentarios:

LUNA dijo...

No hay nada en este mundo que se quiera más que un hijo.
Ahora es pequeña y te preocupan unas cosas, y puedes influir en su educación, puedes y debes, formarla, prepararla para vivir en este mundo.
Dándole mucho amor, mucho cariño.
Luego se hará mayor, querrá volar sola y tendrás que dejarla.
Y luego se irá, hará su vida, tendrá su criterio, su forma de ver las cosas, de vivirlas.
Y tu, a lo mejor estarás de acuerdo, o no, pero es igual, seguirás amándola como hoy. Esa luz que tienes en la mirada, cuando la ves, nunca se apagará....

Pero no esperes lo mismo... Ella nunca te querrá como tu a ella...
Ella solo querrá de esa manera a su hija... y se volverá a repetir la historia... La vida.
Un besito y disfruta mucho, que crecen muy aprisa....

Victoria dijo...

ser parte de la vida de una mujer como tu me permite contemplar no solo con palabras sino con hechos esto que hoy escribes. Afortunadas ambas de tenerse

amparito dijo...

Ayer mismo escribia una carta a mis hijas en mi diario...
Esta esta llena de sabidurí. Ojalá ella tenga ocasión de leerla mas mayorcita
Besos maternales

Martuchis dijo...

Nuri:

Que bonita carta, me imagino que a Ennya le conmoverá mucho leerla cuando sea más grande y para ti como mamá debe ser algo muy lindo poder ver como tus hijos van creciendo y se va definiendo su propia personalidad... Wow eso debe ser hermoso, tienes mucha suerte de poderlo vivir día a día.

No me canso de decirlo, tienes una familia preciosa.

Saluditos Nuri.

Que tengas bonito finde.

M a r u dijo...

Que bonita carta nuri, me hizo recordar mucho a mi princesa tambien, hiciste que se me hiciera un nudo, uno que quisiera para ellos, pero tal como dices, elmundo es otro y hay que ensenarlos a vivir en el tambien
saluditos