Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

martes, 7 de julio de 2009

Pluie, Lluvia, Rain, Pluja, Pioggia




Quiero que llueva.


Esa lluvia que cae tan fuerte que suena como la regadera aun después de haberla cerrado. Esa que te hace pensar en diques, diluvios y arcas. Esa misma que te hace desear volverte a meter en la cama, cuándo las sábanas aún no han perdido el calor de tu cuerpo, y fingir que en el reloj hay cinco minutos más temprano de lo que es en realidad.

Pregunten a cualquier niño que haya pasado por tercero de primaria y se los dirá: El agua no deja de moverse jamás. La lluvia cae y baja por la montaña hasta el río. El río se abre camino hasta el mar. Se evapora, como un alma, en forma de nube. Y después, como todo lo demás, comienza el ciclo de nuevo.

4 comentarios:

Cornelivs dijo...

la lluvia me encanta.

Recuerdo aquellas noches en las cuales mi difunto padre y yo oiamos llover...

Entrañables recuerdos.

Besos.

LUNA dijo...

El maravilloso ciclo de la vida!!!
Un besito

Martuchis dijo...

A mi me encanta cuando llueve de madrugada y los vidrios se empañan por el frío y también cuando vas caminando por la calle sin prisa (cosa que es raro que suceda) y la lluvia te agarra por sorpresa en la calle, es padrísimo caminar bajo la lluvia y si alguen te acompaña mejor (pero eso ya es mucho pedir).

Me gustan tus post Nuri, a veces me hacen suspirar.

Saluditos y buena mitad de semana.

Victoria dijo...

en este desierto la lluvia es un regalo espectacular! A mi me gustan los Dias grises me parecen romanticos, me inspiran a caminar a escribir........