Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

sábado, 27 de febrero de 2010

Laberinto de pensamientos




Una, que es de poco pero intenso dormir, y que cuado duerme es porque tiene sueno, pasea cuando tiene ganas y que lee y escribe constantemente porque es lo que mas le gusta.

Esa una, (osea yo) soy amante del cine, como inspiracion de escape y como fuente de reflexiones.

Pasean por mi cabeza las mil y una historias que he visto, rentadas, compradas o platicadas, el cine en todas sus versiones me gusta.

Y luego los pensamientos me confunden de pronto y no se si lo vi, lo vivi, me lo platicaron o lo imagine, o quiza es un "deja vu" de mis anteriores vidas, donde yo era uno de los personajes que usaban cabellera larga y motaba a caballo atrevida.

Todo es nada, y hasta la letra de las canciones las escucho detenidamente todo son palabras, que cuentan historias y que a veces no les entiendo y mas me gusta tratar de darles una traduccion significativa en mi cerebro, y luego me sorprendo al oirlas y saberme todos los versos que las componen.

Pero donde se guardan los textos y los dialogos, si cuando quiero compartirlos siento no se que no se expresarlos con la emocion que generan en mi, y luego me acuerdo que ni siquiera te desee "buen viaje" que cuando te quiero decir una cosa, te salgo con otra. Y ahorita me acuerdo que te queria dejar una nota en tu saco y nunca tuve tiempo de escribirtela. Ahorita me acuerdo que preferi ir a arreglarme las unias cuando me inspeccionaste las manos. Ahorita me acuerdo que juntos somos capaz de todo, de conquistar al mundo, de escribir nuestra propia historia para que alguien la sepa y jamas se olvide de contarla. Ahorita me acuerdo de que me tengo quitar los lentes para dormir, si no quiero amanecer con dolor de cabeza...


8 comentarios:

Cornelivs dijo...

Bueno, es estupendo volverte a leer, estimada amiga, hacia ya varios dias que no aparecias por aquí.

Un placer visitarte.

Besos.

Victoria dijo...

pues espero que no hayas amanecido con dolor de cabeza.
espero que le desees buen viaje aunque sea por nextel..
espero que cuando vuelva a ver si la luna se asomo encuentre mas letras...

maravilloso tenerte de vuelta

yo tambien adoro el cine..casi tanto como tu

nebulosa dijo...

Sabemos tantas palabras, tantas.
Y siempre usamos el mismo catálogo, una y otra vez. Tanto que cuando decimos alguna inesperada, tratamos de evadirla para seguir con nuestro vocabulario, el de siempre, con el que nos hacemos entender.

Anónimo dijo...

Y nos seguimos perdiendo en la rutina.... y dia a dia se forma nuestra vida y al mismo tiempo perdemos una parte de ella, de nuestra escencia para un dia reflexionar y tratar de dar un paso atras para recuperar algo de lo perdido......y seguir....

Mile dijo...

Hola Nuri, paso a dejarte un abrazo y a disfrutar de tus posts...Saludos!

María del Carmen dijo...

El cine es otro arte al cuál también soy afin.

Hermoso post y excelente blog.

Dejo mi huella

y

Felices pascuas!

Dejo mi cariño y mi paz

Marycarmen

Mis blogs

www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

María del Carmen dijo...

Dejo mi huella con el deseo de un buen principio de semana e invito a pasar por mis blogs , además de ver los posts, he realizado un homenaje a mi Abuela porque hoy hacen 19 años de su fallecimiento, y otro a Shanty, ademas de dejar algo por ahi...

Un cariño
Un abrazo
Mi paz
dejo

Marycarmen


Mis Blogs
www.walktohorizon.blogpsot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
ww.cosechadesentires.blogspot.com

Martuchis dijo...

Nuri:

Todo eso que describes, a mi me ha pasado también, a veces me la paso pensando en cosas que no tienen nada que ver con lo cotidiano, y siento como si todos los pensamientos e ideas que de alguna manera mueres de ganas de expresar y a veces por falta de tiempo no lo haces, fueran pinceladas de colores dentro de un lienzo con una figura abstracta... Pero es padre tener tantas cosas en la mente, muchas veces el intento de interpretar esa letra de la canción que no entiendes, te lleva a imaginar cosas padrísimas y originales que luego terminan siendo un post.

Me gustó mucho tu escrito.