Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

viernes, 21 de mayo de 2010

A mi misma...



Y te dije adios y ahi te deje, no volvi la mirada atras, no quise hacerlo jamas.
Mude de piel y me reconstrui. Ni tu me reconocias, pero tampoco intervenias.
tenias que dejar que aprendiera de mis errores y adquiriera experiencia.
Ahora te busco y no te has movido del lugar donde te vi por ultima vez.
Gracias por esperarme, he vuelto.
Me has guardado mis tesoros y te lo agradezco.
La inocencia y el atrevimiento, el gusto por lo sencillo y lo basico.
La capacidad de asombro y la alegria ante los simples placeres.
La sonrisa rapida y traviesa.
Reconocer los sentimientos sin apariencias y sin miedo.
Aceptarlos y encararlos.
Gracias, por esperarme a que aprendiera que no podia
crecer sin ti. Te recibo de nuevo, estoy lista...
Si te contara todo lo que he hecho en estos anios.
Pero tu lo debes saber, no me has perdido de vista.
He amado, he sido amada, lastime y me han lastimado.
Pero con la coraza que me mantuvo firme no he podido perdonar...
por eso te necesito solo tu puedes ayudarme a quitarla,
Ensename a vivir de nuevo retomando anhelos y atrevimientos,
aceptar errores y saber pedir perdon.
Bienvenida pequena Nuri, te extrane.

5 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Ese pequenio que llevamos dentro... o lo dejamos en alguna parte del camino muy atras? Sera que el mio quiere regresar, o esta por ahi merodeando sin yo darme cuenta? Que buena coneccion, siempre es importante, hay mucha de nuestra escencia ahi en el pequenio "yo" que se quedo por ahi atras, o a un lado.

Victoria dijo...

que curioso, eres de las personas mas autenticas que conozco, eres ese tipo de personas que vives con los sentimientos a flor de piel, justamente como una niña.
por eso me extraña este post, no pense que te tuvieras olvidada, pero que bueno que te rescates, que te dediques un post y que pienses en ti...

me encanta leerte asi, franca, simple, directa... es una belleza el texto pero mas por a quien se lo dedicas...

yo no te he extrañado, gracias por estar siempre cerca

nurimoon dijo...

Siempre hay un momento en que nos dejamos de largo y creemos poder seguir asi sin ese toque de inocencia. Pero siempre puede haber un momento y rescatarnos desde lo mas basico.
Y ustedes tambien saben rescatarse y convertirse en ninotes adorables.
Los quiero mis dos blogueros favoritos.
Lo siento ando sentimental jajjaja

Martuchis dijo...

Nuri:

He pasado por tu blog varios días, pero no había tenido tiempo de comentar con detenimiento (como a mi me gusta).

Me gusta mucho también todo lo que has estado escribiendo, muchas cosas de las que mencionas me parecen familiares o me recuerdan a personas que conozco y con este post más reciente, prácticamente me imaginé dos "Nuris" con vida paralela o tu misma buscándote y reencontrándote en algún punto de esta gran ciudad.

Es interesante de repente tener esa especie de desprendimiento y analizar lo que somos desde fuera, creo que independientemente de cada experiencia, este escrito refleja que eres una mujer completa y que ha aprovechado cada etapa de su vida al máximo.

Una de las cosas que más se perciben de ti es que eres honesta y muy auténtica, una chava muy comprometida con todas y cada una de las facetas de su vida que le han tocado interpretar.

Buen domingo.

Anónimo dijo...

Hola Nuri... no sabia que tenias tu blog, pero no creo que haya sido en valde, debio de haber ocurrido una "diosidencia" cuando mas pienso que quizas soy la unica que quedo en mi balsa con mis pensamientos y aprendiendo a navegar en un mar que cada vez en cuetro mas dificil me encuentro justo con tu blog, con tus pensamientos y tus sentimientos.,, wow, que maravilla que ademas te tomes la molestia de compartirlos, hace mucho deje de verte y quizas nunca tuve mucha oportunidad de crear una amistad cercana, pero me enorgullece saber que tengo en mi lista de amigos gente tan positiva y tan plena como tu, definitivamente, las energias se atraen verdad? y he llegado al punto en el que veo que haber cambiado mi energia me ha acercado ala gente que queria... felicidades por todo lo que haces, lo que eres y lo que haz logrado. --- sinceramente Liza