Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

domingo, 2 de mayo de 2010

No es solo un tatuaje.

Como cualquier mujer tiene sus inquietudes de hacer mas de que lo que esta sobre entendido como "normales" en su estilo de vida. Asi que con sus 35 anios bien cumplidos y haberse puesto a investigar pros y contras se atreve a realizarse un tatuaje en la espalda baja, pero logicamente con un significado valioso porque eso de traer cualquier cosa pintada en la piel no se toma a la ligera. Tiene que ser algo que la mejore como persona, que como ser humano le deje un mensaje que jamas pueda olvidar ya que lo llevara en la piel para siempre.

Elije los mantras en sanscrito que usan en la religion del budismo.

"om mani padme hum"

om.- Sabiduria
ma. - Paciencia
ni.- Disciplina
pad.- Generosidad
me.- Dicha
Hum.- Inteligencia de mente y cuerpo

Y dolio, dolio tanto que no podia ni gritar ni llorar, solo se concentro en los significados que le estaban tatuando. Y los repetia como si fueran una valvula para sacarse el dolor.

Y asi ya han pasado meses de su "atrevimiento" y cada dia que se lo ve le gusta mas y se siente mas identificada con el significado.

Porque no solo es rebeldia ni moda, no tiene ni 15 ni 20 anios, tiene la suma de ambos y aprendio que las decisiones que toma son para siempre, no habra marcha atras...

7 comentarios:

Marc Roig Tió dijo...

Lo cierto es que es bonito. Me gusta.

Victoria dijo...

lo padre de esto es que tuviste una idea y la llevaste a cabo. el significado de lo que tenemos en la piel es tuyo y para ti, pero el resultado que vemos todos es como siempre una Nuri llena de experiencias y decisiones firmes. BIEN!!!!

María del Carmen dijo...

Muy interesante post!

Y realmente hermoso diseño posr si y su significado....


Luego de uan extensa ausencia regreso a tal medio.

Por ello.........dejo mis huellas y digo..................
Gracias por tus decires recientes en mi casa, y te dejo la invitación para que recorras otros y te emociones con el Mega Evento de poemas que he publicado en homenajes.



En otro orden te dejo la siguiente invitación dónde encontraras un homenaje especial:


Saludo e Invitación

Dejo mi huella plena de sentires a fin de desar lo mejor, e invitar al

Megaevento Poético


que realice en Homenaje a todos Ustedes, por continentes y países .

Tan solo hice una excepción con

Asturias

dado que la considero mi segunda tierra, por ser el sitio dónde nació mi Abuela Matilde.

Asimismo les invito a los otros blogs que tienen lo suyo.

Un cariño
Una rosa,
Una plegaria, un silencio,
Mi esencia
Depossito a vuestros pies!

Marycarmen



Mis Blogs:
ww.walktohorizon.blogspot.com
Tema: El Silenco

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Tema: PAZ

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
Tema: Recetas de Dulces

www.newartdeco.blogspot.com
Tema: Mandalas

www.cosechadesentires.blogspot.com
Tema:
Megaevento Poético
Poemas por continente y país de quiénes me visitan

A llevarlo a vuestros hogares!

Mile dijo...

pues muy bien! 35 años de pensarse es suficiente, el significado es maravilloso asi que tienes razon, no solo es un tatuaje,es un estilo de vida!Cool!-Abrazo!

majana dijo...

Es la primera vez que visito tu blog, :)

Si llevaste a cabo esa idea, por como dices, fue con la firme certeza de que es para siempre, y que valiente!!! porque como tu, creo que si llegara a realizarme un tatuaje en alguna parte de mi cuerpo, tiene que tener un gran significado, al menos para mi.

Que decisión tan importante, aparentemente para muchos no lo es, pero como dices, no tienes ni 15 ni 20.

Saludos!

Mr. Magoo... dijo...

Asi es, siente a veces todavia uno esa sensacion de que alguien con mas autoridad nos observa y tenemos que pedir permiso para hacer tal o cual cosa, pero, como bien dices, no es solo un tatuaje, es un mensaje, es tu cuerpo, y ahora tu tomas las decisiones, asi que, enhorabuena....

Martuchis dijo...

Nuri:

Había escuchado mucho acerca de ese mantra y sólo te puedo decir que es una linda simbología para llevar tatuada no sólo en la piel, sino en el alma. Se te ha de ver muy lindo el tatoo y sobre todo si tenías la convicción de hacerlo, adelante, siempre hay que hacer cosas que a uno le nazca del alma, pues es la base para sentir que vives con toda intensidad.

Saludos