Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

miércoles, 19 de mayo de 2010

Sin titulo.

Y como si siempre fuera asi, llega una casualidad y asi una tras otra se arrejuntan otras tantas.
Y aun grupo de casualidades entonces la llamamos "destino" o vulgarmente "ya te tocaba"
Sera? asi de facil?
Son las oportunidades que te da la vida. La tomas o la dejas pasar?
De que te puedes arrepentir mas? de lo hecho o de lo que por miedo jamas hiciste?
De usar ese vestido hermoso en todas las fiestas? o dejar de usarlo esperando el momento ideal. Que puede ser que nunca llegue o estuvo frente a ti y no supiste detectarlo.
Como las letras de una poesia, la musica en una cancion, la pintura en un cuadro.
Siempre la admiraras diferente porque nosotros cambiamos irremediablemente cada segundo.
Solo es cuestion de estar alerta y no dejar pasar la belleza frente a tus ojos.

2 comentarios:

Victoria dijo...

definitivamente te arrepentiras mas de no haber hecho que de haberlo hecho...

Martuchis dijo...

Nuri:

Hace algunos años yo era de las que se pensaba mucho para hacer las cosas, y a raíz de algo que pasó cuando yo estaba en la prepa, aprendí no sólo lo mismo que tu expresas en este post, acerca de que las oportunidades muchas veces uno las deja pasar y luego se arrepiente...

Desde esa vez puedo decir que no me he quedado con ganas de hacer algo, y si bien he hecho cosas en mi vida a una edad tardía, creo que en el fondo eso también ha sido bueno, porque he estado más conciente de las cosas y sobre todo me he hecho más responsable de asumir las consecuencias... Pero la onda esa, todo se resume a la última frase de tu post (bellísima por cierto) y porfa, nunca te quedes con las ganas de hacer algo... Que conociéndote, sé que no lo harás.