Este blog también se alimenta de comentarios...

Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post.
Me gustan las letras ajenas...

NM

jueves, 14 de abril de 2011



Y sigue diciendo:
No alcanza con los sueños, no alcanza con la fantasia, no alcanza con las ilusiones, no alcanza con el deseo y los proyectos... Y, sin embargo, sin ellos no hay camino.
Ya que todas nuestras acciones coherentes empiezan en un sueño, eso que vulgarmente llamamos fantasia, y que se expresa diciendo:

Que lindo sería..
Que espectacular debe ser...
Seria maravilloso...

Si nos adueñamos de esa fantasias y nos las probamos como si fueran una camisa, entonces la fantasia se transforma en una ilusión:

Como me gustaría...
Me encantaria que...
Seria maravilloso que yo pudiera algun día...

Si dejamos que esa ilusión se anide en nosotros, si se riega y dejamos crecer, un dia esa ilusion se vuelve deseo:

Quisiera estar en...
Lo que mas deseo es...
Verdaderamente quiero...

Llegando a esta punto, quizá suceda que seamos capaces de imaginarnos a nosotros mismos llevando a cabo ese deseo, haciendo realidad. En ese momento el deseo se vuelve proyecto:

Voy a hacerlo...
En algun momento...
Pronto yo...

De aqui en adelante solo hace falta elaborar un plan, tactica o una estrategia que permita ser un fantastico mago que materialice la realización de un sueno.

Hasta aqui, nadie movio un dedo, todo el accionar fue interno, y, sin embargo, cuanto a pasado en tu interior mientras solo fantaseabas.

No es suficiente, hace falta actuar lo planificado y coregir los errores.
Hace falta ponerse el traje, tomar la tabla y esperar atentamente la ola de la realidad, para subirse a ella y dejar que te lleve a la magica playa de la satisfacción.

2 comentarios:

Victoria dijo...

que dificil es pasar del What if....
a hacerlo de verdad
yo ahora he tenido que decidir tantas cosas por mi vida, y me cuesta mucho...
tu eres una de esas que decide y lo hace..
te felicito

Alf dijo...

Hermoso milagro es armar el Set, que solo es parte de una película interior. Trabajar es volver a vivir, lo ya vivido en el corazon! Besos (Alf)