miércoles, 30 de marzo de 2011


Mujer, hay cosas que deben hacerse de forma gradual, despacito, quedamente..
A veces creo que todo está bien. La mayoría de ellas me retracto y me escondo. Huyo, grito, lloro, sueño, respiro, me muero, revivo y vuelvo a decir que todo está bien y continuo. Esto puede pasar una vez al mes o tres veces al día. No importa. Es un renacer y morir a cada minuto, sin normas y sin aviso.
A mi me dijeron que amar era sufrir. Si,  asi es mi mamá era de las que oía en las tardes a José José y crecí oyendo sus canciones. Despues leí  miles de novelas de amor y otras biografías de mujeres amadas, sufridas, apasionadas, aventureras, soñadoras y guerreras.  Yo nunca he sufrido por amor, fui dichosa con el amor que me toco, pero sabia quizá que  no estaba bien no sufrir por amor. Asi que por causas inexplicables en mi cabeza y con el lema de "Si no se sufre no se ama". Todo lo demás es conformismo confortable. Y mi rebelión innata lucha y se desata. 




No lo hago a propósito, y es sin la intención de lastimar a nadie. Es sólo que es como si una nueva mujer despertara en mi y con la necesidad de reencontrarme necesito soltar lo que tengo.  

Es preciso saber que sólo se puede volver después de renacer, en consciente libertad , sin ornamentos, sorda frente a las palabras de lo que es "normal", reticente a la ligereza de las decisiones. 




Muy difícil de explicar mas complicado de entender. Pero así soy y así  me muevo. 


Por cierto, sigo sin palabras por ahora. 






7 comentarios:

Exenio dijo...

shhhh...

Exenio dijo...

shhhh...

Victoria dijo...

las palabras volveran a ti, lo importante es que sigas adelante amiga, por ti, por ti y por ti
nada que por tus hijos
te quiero!

Mr. Magoo... dijo...

Para seguir sin palabras, lo que has plasmado es maravilloso. Me gusto mucho el enfoque de renacer a cada instante, como que no se necesita una ceremonia, invitacion y reglas o protocolos para ese renacer, puede ser constante, al tiempo de cada uno, me gusto mucho, lo debo de aplicar a mi navegar extranio.

Un abrazo, gracias por seguir escribiendo de esta manera, por aqui andamos.

Anónimo dijo...

Es totalmente cierto! tenemos creencias ajenas, pero el amor no implica sufrimiento en mi concepto es amarme primero para tener amor que darle al resto del mundo.
felicidades!!!

Mile dijo...

A veces, las palabras se atoran en algun lugar muy extraño entre la cabeza y el corazon... te envio un abrazo dear!

Mile dijo...

te entiendo...ash!