martes, 20 de septiembre de 2011


Arbitrariamente tomo sus recuerdos, los ató a la espalda y se marcho. Pasaron los años, que en realidad fueron meses, pero fue notoria su evolución y su desasosiego se calmo. 
Y la busco y la encontro, ahi donde la había dejado rodeada de sus cosas, sus libros, sus letras y su gente.  
Pero ella tampoco era la misma, se había marchado en busca de si misma durante eso meses y la mujer que ahora hallaba tenia una notoria revolución interior. Su piel había mutado, Su sonrisa era madura, las preocupaciones las tomaba livianas, la confianza era latente y la esperanza viva. 
Dos seres que después de tanto tiempo juntos deben aceptar que las historias nunca son escritas con tinta indeleble.
Y los recuerdos duelen.  Y el pasado hace sonreír. Y  la soledad te hará llorar. Y las alas te llevaran a volar... 


8 comentarios:

Exenio dijo...

El otro día oí decir al efedebe algo más o menos así:

"(...) El problema de la gente es que la 'línea recta' que representa su vida, en realidad está encapsulada en una esfera; cuando se den cuenta de ello, es decir, de que no tienen escapatoria (junto con otros), todos aquellos 'sentimientos' se harán uno solo... creo que a todo ello, en lo particular, la gente lo tiene distribuido en pequeñísimas fracciones y lo conoce bajo el nombre de 'amor' (...)".

Victoria dijo...

me parece que el dia que ambos lleguen a respetar a los nuevos seres extraordinarios en que se han convertido (los anteriores lo eran, pero los nuevos tambien lo son), podran encontrar sentimientos nuevos que los ayudaran a acompañarse en la vida porque quieran o no, tienen que seguir escribiendo una historia juntos a traves de sus golondrinas

TE QUIERO AMIGA

Chiva dijo...

mmm pienso q hay amores para toda la vida, y quizas una busqueda interna de ambos, solo es un espacio para renacer juntos, el hecho es que en la adaptacion el proceso es un poquito incomodo, dificil...pero la pregunta principal es...aun lo amo...de ahi parte todo no lo crees?
Te quiere la Chiva..aunque ya no me tengas en el face :0)

Mr. Magoo... dijo...

Dificil de aceptar eso de la tinta indeleble, al final de cuentas termina uno en el mismo sitio, consigo mismo y un morral a cuestas. Esa foto muestra perfecto como los caminos se juntan y se vuelven a abrir. Y luego dicen que la vida no es misteriosa....

Martiuks dijo...

Cada día escribes mejor Nuri.

Respecto al tema que tratas, nada en esta vida es para siempre y lo importante es no quedarse viendo hacia atrás, sino el camino que tienes de frente por recorrer, aunque no sea muy claro o no se vislumbre muy bien.

Tu eres una mujer muy fuerte y estoy segura que sabrás hacerlo.

Anónimo dijo...

Efectivamente la pregunta es aun se aman, se respetan, se admiran. Si eso ya no existe el camino no se juntara de nuevo si queda algo de lo anterior posiblemente en el recorrido se reúnan de nuevo, el problema son los atajos que los desvíen cada ves mas.

javier dijo...

El mundo nunca va a seguir igual que cuando lo dejaste. Cuando te marchas, debes de ser capaz de asumir esto.

Alfelectrico dijo...

A sorbos se disfruta mas la vida. Sin prisa, acariciando las hojas y marcando nuevas con las tintas de nuestra experiencia. Abrazo.